NVIDIA QUADRO 5000

¿Te interesa Tarjeta Gráfica? Perfecto, PNY NVIDIA Quadro 5000 2.5GB DDR5 - Tarjeta Gráfica es una de las mejores opciones.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando PNY NVIDIA Quadro 5000 2.5GB DDR5 - Tarjeta Gráfica de la marca pny esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que PNY NVIDIA Quadro 5000 2.5GB DDR5 - Tarjeta Gráfica es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 1.910,31€.

🖥 Características principales de PNY NVIDIA Quadro 5000 2.5GB DDR5 - Tarjeta Gráfica

-Con una memoria gráfica GDDR5 de 2,5GB, 352 núcleos de cálculo paralelo NVIDIA® CUDA™ y basada en la innovadora arquitectura Fermi, la tarjeta NVIDIA Quadro 5000 de PNY constituye una auténtica revolución tecnológica capaz de ofrecer el mejor rendimiento en una amplia gama de aplicaciones de diseño, animación y vídeo. La tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 5000 de PNY sube el listón de la computación y la visualización avanzadas ofreciendo aceleración por hardware en aplicaciones Microsoft DirectX 11.0 y Shader Model 5.0 y la capacidad de conectarse a una gran variedad de monitores: CRTs, pantallas planas digitales, proyectores y TV de alta definición. Especificaciones: -RAM: GDDR5 de 2,5 GB -Interfaz de memoria: 320 bits -Ancho de banda de memoria: 120 GB/s -Consumo máximo: 152 W -N° de ranuras: 2 -Conectores de pantalla: DVI-I + DP + DP + Estéreo -DVI dual-link: 1 El paquete incluye: - Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 5000 de PNY - Un adaptador DP a DVI-D (SL) - Un adaptador DVI-I a VGA - Cable para conector de alimentación auxiliar - Controladores para Windows XP, Vista, 7 y Linux - Guía de instalación completa - Guía de instalación rápida - Controladores de rendimiento de NVIDIA Quadro® para AutoCAD y 3dsMax Plataformas compatibles: - Microsoft® Windows® 7 (64 bits y 32 bits) - Microsoft® Windows® Vista™ (64 bits y 32 bits) - Microsoft Windows XP (64 bits y 32 bits) - Microsoft Windows 2000 (32 bits) - Implementación completa de OpenGL para Linux® con extensiones NVIDIA y ARB (64 bits y 32 bits) Solaris® Configuración mínima: - PC compatible con procesador de tipo Intel Pentium® 4/Xeon® o AMD Opteron® o superior - Ranura libre PCI Express x16 - 1GB de memoria de sistema (se recomiendan 2GB) - 100MB de espacio de disco disponible para instalación completa - Unidad CD-ROM o DVD-ROM - Monitor compatible VGA, DVI-I o DisplayPort - Alimentación de 450W

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: PNY NVIDIA Quadro 5000 2.5GB DDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de PNY NVIDIA QUADRO 5000 2.5GB DDR5 - TARJETA GRáFICA

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como PNY NVIDIA Quadro 5000 2.5GB DDR5 - Tarjeta Gráfica de la marca PNY. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Jorge Ortiz

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

PNY NVIDIA Quadro 5000 2.5GB DDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de PNY NVIDIA Quadro 5000 2.5GB DDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 1.910,31€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nvidia quadro 5000 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

PNY NVIDIA QUADRO 5000 2.5GB DDR5
VIDEO
La verdad Sobre Nvidia QUADRO | ft. MSI Workstation

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto