NVIDIA QUADRO GV100

¿Buscando Tarjeta Gráfica? Genial, desde nordix.es te recomendamos PNY NVIDIA Quadro GV100 32GB HBM2 - Tarjeta Gráfica como una excelente elección.

Si estás interesado en comprar online PNY NVIDIA Quadro GV100 32GB HBM2 - Tarjeta Gráfica tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de PNY NVIDIA Quadro GV100 32GB HBM2 - Tarjeta Gráfica es 11.808,95€ actualmente.

🖥 Características principales de PNY NVIDIA Quadro GV100 32GB HBM2 - Tarjeta Gráfica

Quadro en estaciones de trabajo de sobremesa Diseñados, fabricados y comprobados por NVIDIA, los productos de sobremesa de Quadro® son la opción Nº. 1 de millones de usuarios creativos y técnicos. Equipada con las GPU más potentes del mercado, gran capacidad de memoria, salidas de pantalla 8K, funciones avanzadas para entornos de realidad virtual fotorrealista y otras prestaciones, Quadro se ha diseñado para acelerar diversos flujos de trabajo profesionales.     Controladores optimizados y estables con cadencia predecible, certificaciones ISV con más de 100 aplicaciones profesionales y herramientas útiles para gestión informática son algunas de las ventajas de disponer de Quadro en el sistema. Además, hemos conseguido que le resulte fácil conseguir Quadro a través de proveedores de estaciones de trabajo líderes como HP, Dell y Lenovo o de nuestra amplia red de partners en cualquier lugar del mundo. QUADRO GV100 Equipada con la arquitectura NVIDIA Turing y 32 GB de memoria GDDR6 para dar respuesta a la nueva generación de flujos de trabajo de visualización computacional.   Características: El poder para acelerar los flujos de trabajo mejorados por la IA NVIDIA Quadro® GV100 está reinventando la estación de trabajo para satisfacer las demandas de los flujos de trabajo de visualización y diseño mejorados por AI. Está alimentado por NVDIA Volta, que ofrece la capacidad de memoria, capacidad de ampliación y rendimiento de 32 GB HBM2 que los diseñadores, arquitectos y científicos necesitan para crear, construir y resolver lo imposible. El soporte para NVIDIA GPU Cloud (NGC), Deep Learning SDK y muchos marcos de aprendizaje profundo ampliamente usados pone el poder de la capacitación en aprendizaje profundo y las herramientas de desarrollo de algoritmos acelerados por GPU de alto rendimiento en manos de usuarios profesionales y desarrolladores de software. El Quadro GV100 puede ejecutar FEA, CFD, CEM y otros códigos de análisis acelerados por GPU más rápido. 32 GB de memoria HBM significa que las simulaciones más grandes cabrán en la memoria en comparación con la Quadro GP100. Los usuarios pueden conectar dos tarjetas GV100 con NVLink para proporcionar 64 GB de memoria HBM y ejecutar las simulaciones más grandes.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: PNY NVIDIA Quadro GV100 32GB HBM2 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de PNY NVIDIA QUADRO GV100 32GB HBM2 - TARJETA GRáFICA

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de PNY NVIDIA Quadro GV100 32GB HBM2 - Tarjeta Gráfica. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Tarjeta Gráfica así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Adrian Morales

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

PNY NVIDIA Quadro GV100 32GB HBM2 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de PNY NVIDIA Quadro GV100 32GB HBM2 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 11.808,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nvidia quadro gv100 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

PNY NVIDIA QUADRO GV100 32GB HBM2
VIDEO
¡La tarjeta quadro más poderosa y cara del mundo! RTX Quadro 8000 en mis manos.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto