NVIDIA QUADRO P2000

¿Interesado en comprar Tarjeta Gráfica? Bravo, PNY NVIDIA Quadro P2000 Retail 5GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es una muy buena opción calidad/precio.

pny es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Tarjeta Gráfica. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 508,95€.

🖥 Características principales de PNY NVIDIA Quadro P2000 Retail 5GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

Los nuevos productos Quadro están basados en la tecnología NVIDIA Pascal™, la arquitectura gráfica más potente jamás creada por NVIDIA, e introducen nuevos niveles de rendimiento y posibilidades infinitas en los sistemas visuales de escritorio. Crea productos revolucionarios. Arquitectura de diseño innovador. Ejecuta las simulaciones más complejas. Vive historias espectaculares en realidad virtual. Utiliza deep learning para mejorar y acelerar todo. El nuevo NVIDIA Quadro lo hace posible.     El Quadro P2000 es el perfecto equilibrio entre el rendimiento, las características atractivas y el factor de forma compacto, ofreciendo una increíble experiencia creativa y productividad a través de una variedad de aplicaciones 3D profesionales. Cuenta con una GPU Pascal con 1024 núcleos CUDA, una gran memoria incorporada GDDR5 de 5 GB y la capacidad para manejar hasta cuatro pantallas de 5K (5120x2880 @ 60Hz) de forma nativa. Esto lo convierte en una excelente opción para acelerar el desarrollo de productos y los flujos de trabajo de creación de contenido que exigen interactividad fluida con grandes y complejos modelos 3D y escenas. Las tarjetas Quadro están certificadas con una amplia gama de sofisticadas aplicaciones profesionales, probadas por los principales fabricantes de estaciones de trabajo y respaldadas por un equipo global de especialistas en soporte. Esto le da la tranquilidad de concentrarse en hacer su mejor trabajo. Ya sea que esté desarrollando productos revolucionarios o contando historias visuales espectacularmente vivas, Quadro le da el rendimiento para hacerlo brillantemente.   5 GB GDDR5X 160-bit. 75W. 1024 CUDA Cores. PCI Express x16 3.0. Ratio de transferencia de bus de memoria de 192GB/sec. Shader Model 5.1, OpenGL 4.5, DirectX 12.0, Vulkan 1.0 DVI-D DL (1), DP 1.4 (4).        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: PNY NVIDIA Quadro P2000 Retail 5GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de PNY NVIDIA QUADRO P2000 RETAIL 5GB GDDR5X - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar PNY NVIDIA Quadro P2000 Retail 5GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. PNY es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Tarjeta Gráfica de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Luis Martínez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en videojuegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

PNY NVIDIA Quadro P2000 Retail 5GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de PNY NVIDIA Quadro P2000 Retail 5GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 508,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nvidia quadro p2000 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

PNY NVIDIA QUADRO P2000 RETAIL 5GB GDDR5X
VIDEO
Tarjeta Grafica Quadro P2000: Solo Para Creadores de Contenido Digital y 3D | Spartan Geek

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto