NVIDIA QUADRO RTX 8000

¿Interesado en comprar Tarjeta Gráfica? Bravo, PNY NVIDIA Quadro RTX 8000 48GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es una muy buena opción calidad/precio.

pny es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Tarjeta Gráfica. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 7.083,95€.

🖥 Características principales de PNY NVIDIA Quadro RTX 8000 48GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

Quadro en estaciones de trabajo de sobremesa Diseñados, fabricados y comprobados por NVIDIA, los productos de sobremesa de Quadro® son la opción Nº. 1 de millones de usuarios creativos y técnicos. Equipada con las GPU más potentes del mercado, gran capacidad de memoria, salidas de pantalla 8K, funciones avanzadas para entornos de realidad virtual fotorrealista y otras prestaciones, Quadro se ha diseñado para acelerar diversos flujos de trabajo profesionales.     Controladores optimizados y estables con cadencia predecible, certificaciones ISV con más de 100 aplicaciones profesionales y herramientas útiles para gestión informática son algunas de las ventajas de disponer de Quadro en el sistema. Además, hemos conseguido que le resulte fácil conseguir Quadro a través de proveedores de estaciones de trabajo líderes como HP, Dell y Lenovo o de nuestra amplia red de partners en cualquier lugar del mundo. QUADRO RTX 8000 Equipada con la arquitectura NVIDIA Turing y 48 GB de memoria GDDR6 para dar respuesta a la nueva generación de flujos de trabajo de visualización computacional.   Características: Increíble rendimiento de la aplicación   Experimente el rendimiento de aplicaciones rápidas, interactivas y profesionales.   La arquitectura NVIDIA Turing GPU más reciente y la memoria de gráficos ultrarrápida Nuevos núcleos RT para el trazado de rayos en tiempo real   72 RT Los núcleos aceleran la representación fotorrealista de trazado de rayos   La tecnología NVIDIA RTX ofrece renderización en tiempo real a profesionales Los RT Cores aceleran los flujos de trabajo de IA   576 Tensor Cores potencia el desarrollo y entrenamiento de la IA   El increíble rendimiento de inferencia es ideal para la implementación "en el borde" Soporte de VR de próxima generación   VirtualLink simplifica el cableado HMD   Funciones avanzadas de renderizado y sombreado para VR inmersivo Quadro RTX NVLink   Escala la memoria y el rendimiento para las mayores cargas de trabajo de computación visual   Más rápido que las soluciones basadas en PCIe y ofrece configuraciones flexibles

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.10.20

Nuestra selección: PNY NVIDIA Quadro RTX 8000 48GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de PNY NVIDIA QUADRO RTX 8000 48GB GDDR6 - TARJETA GRáFICA

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Tarjeta Gráfica, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos PNY NVIDIA Quadro RTX 8000 48GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Tarjeta Gráfica que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Andres Ruiz

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

PNY NVIDIA Quadro RTX 8000 48GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de PNY NVIDIA Quadro RTX 8000 48GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 7.083,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nvidia quadro rtx 8000 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

PNY NVIDIA QUADRO RTX 8000 48GB GDDR6
VIDEO
¡La tarjeta quadro más poderosa y cara del mundo! RTX Quadro 8000 en mis manos.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto