NZXT KRAKEN M22

¿Te gustaría comprar Kit Refrigeración Líquida? En nordix.es te recomendamos NZXT Kraken M22 120mm - Kit Refrigeración Líquida como una muy buena opción.

nzxt es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Kit Refrigeración Líquida. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 79,94€.

🖥 Características principales de NZXT Kraken M22 120mm - Kit Refrigeración Líquida

El Kraken M22 cuenta con dos canales RGB configurables por separado y nuestro distintivo efecto de espejo infinito para disfrutar de una impresionante iluminación, con los intuitivos controles de CAM. Incluye ventiladores con un diseño de precisión y una construcción de primera calidad, y cuenta con el respaldo de una garantía de 3 años. LUCES A TU GUSTO Añade increíbles colores e iluminación al refrigerador de la CPU con modos RGB avanzados y un efecto de espejo infinito. Gracias al intuitivo panel de mandos de CAM, puedes acceder con facilidad a sofisticados controles de RGB, incluidos ajustes predeterminados personalizables o modos reactivos que respondan a los cambios en las condiciones del sistema, como la temperatura o la salida de audio. VENTILADORES DE RADIADOR EFICIENTES Y PERSONALIZABLES Los ventiladores de radiador Aer P120 están diseñados para alcanzar la perfección en la refrigeración líquida. Con una admisión biselada y rodamientos fluidos dinámicos, proporcionan un funcionamiento silencioso, durabilidad y un potente rendimiento de refrigeración. También se pueden personalizar con embellecedores de colores intercambiables (se venden por separado). TUBOS EXTENDIDOS REFORZADOS Se han añadido cubiertas de nylon fino para reforzar los tubos de caucho. Y como capa protectora adicional, protege los tubos de refrigeración del Kraken de posibles daños durante su manejo.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: NZXT Kraken M22 120mm - Kit Refrigeración Líquida

💻   Top Calidad/Precio: Kit Refrigeración Líquida

🤘 Guía de compra de NZXT KRAKEN M22 120MM - KIT REFRIGERACIóN LíQUIDA

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar NZXT Kraken M22 120mm - Kit Refrigeración Líquida, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Kit Refrigeración Líquida también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Manuel García

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NZXT Kraken M22 120mm - Kit Refrigeración Líquida es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NZXT Kraken M22 120mm - Kit Refrigeración Líquida actualmente se encuentra en torno a los 79,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Kit Refrigeración Líquida para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nzxt kraken m22 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NZXT KRAKEN M22 120MM
VIDEO
NZXT y SfdxShow (KRAKEN M22)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto