NZXT KRAKEN X41

¿Te interesa Kit Refrigeración Líquida? Perfecto, NZXT Kraken X41 - Kit Refrigeración Líquida es una de las mejores opciones.

nzxt es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Kit Refrigeración Líquida. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 118,96€.

🖥 Características principales de NZXT Kraken X41 - Kit Refrigeración Líquida

Su plataforma del radiador de 140mm da 36% más de superficie sobre los de 120 mm. El radiador de 36 mm de profundidad cuenta con un aumento del 24% en el volumen de enfriamiento sobre nuestra Kraken X40 para un rendimiento de refrigeración de una sola ranura verdadera. Primera bomba del mundo con velocidad variable CLC. Coldplate de cobre microfino. Hue integrado y control del ventilador digital con conectividad CAM. Nuevos ventiladores FX140 V2 con PWM para estar en sintonía junto con el kit. Soporte para torres grandes con tubo prolongado de 16''. Cables premium negros para una apariencia limpia y un mejor flujo de aire. Sistema completamente cerrado respaldado por una industria que lleva 6 años de garantía.   Bomba con velocidad variable El Kraken X41 es el primer kit de refrigeración líquida con una bomba de velocidad variable integrado. La bomba de velocidad variable de estado-of-the-art mantiene el ruido al mínimo durante el uso sin sacrificar la potencia de la bomba en momentos extremos. Software CAM para Kraken+ El Kraken te permite controlar sus ventiladores y otros ajustes fácil gracias a la suite de NZXT Cam Desktop. Nuevos ventiladores FX V2 optimizados para el radiador Los FX140V2 con PWM para refrigeración líquida estan diseñados para radiadores y son más resistentes, silenciosos y potentes que los de primera generación. Tubo resistente y premium Con soporte para torres más grandes con tubo de 16'', con un pre-set para Intel montado, y cables con sleeving premium que facilitan su instalación y la posterior gestión del cableado.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: NZXT Kraken X41 - Kit Refrigeración Líquida

💻   Top Calidad/Precio: Kit Refrigeración Líquida

🤘 Guía de compra de NZXT KRAKEN X41 - KIT REFRIGERACIóN LíQUIDA

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como NZXT Kraken X41 - Kit Refrigeración Líquida en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. NZXT es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Kit Refrigeración Líquida de gran calidad y a buen precio.

Autor

Oscar Díaz

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NZXT Kraken X41 - Kit Refrigeración Líquida es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NZXT Kraken X41 - Kit Refrigeración Líquida actualmente se encuentra en torno a los 118,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Kit Refrigeración Líquida para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nzxt kraken x41 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NZXT KRAKEN X41
VIDEO
La mejor refrigeración para tu PC GAMER: NZXT Kraken X41 análisis español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto