NZXT PHANTOM 530

¿En busca de Caja/Torre? Fantástico, NZXT Phantom 530 Blanco - Caja/Torre es una de las mejores opciones del mercado.

En las tiendas online de informática, NZXT Phantom 530 Blanco - Caja/Torre es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 149,96€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de NZXT Phantom 530 Blanco - Caja/Torre

Caja Torre ATX NZXT Phantom 530 Edición Blanca En 2010, NZXT introdujo en la industria su chasis Phantom con un diseño agresivo con características específicas para usuarios aficionados y jugadores. Ahora, NZXT está finalmente listo para presentar su sucesor directo, Phantom 530. Continuando con el legado de la original, la nueva Phantom fue meticulosamente diseñada desde la base para ofrecer un nuevo diseño refrescante. Durante la creación de Phantom 530, el equipo de diseño de NZXT tomó cuidadosamente cada aspecto anterior y lo hizo aún mejor. Phantom 530 incluye HDD racks para discos duros, un montaje muy discreto de discos duros SSD en la parte trasera de la bandeja de la placa base, un controlador para ventilador de 30w y sistema de instalación de unidades de 5.25´´ de acero. Ahora, con un 70% más de espacio para administrar los cables de la mejor forma posible y así obtener más flujo de aire y espacio para sistemas de RL. Prestaciones:      -Diseño mejorado de Phantom     -Posibilidad de instalar hasta tres ventiladores de 200 mm     -Montaje de SSD en la parte trasera de la bandeja de la placa base     -Totalmente modular, HDD racks para discos duros intercambiables     -Conectividad USB 3.0     -Gran ventana acrílica en el lateral     -Compatible con refrigeración líquida y radiadores de hasta 360 mm     -Clics del sistema de instalación de las únidades de 5.25´´ de acero     -8 ranuras de expansión     -Incluye dos puertos USB 3.0 de alta velocidad     -Soporte ajustable para orientar el flujo de aire de un ventilador de 120/140 mm en varias direcciones     -Incluye control de ventiladores de 30W con tres posiciones     -Filtros antipolvo para proteger los componentes del interior     -Compatible con VGAs de grandes dimensiones     -Capacidad para instalar hasta 10 ventiladores     -Dimensiones máximas:     · Cooler CPU: 282 mm (con ventilador interno)     · VGA: 310 mm (con HDD cage) / 444 mm (sin HDD cage)     · Espacio de sistema de cableado: 26 a 34 mm -Tipo Caja:  Torre -Placa Base:  ITX, Micro ATX, ATX, EATX (322x272 mm) Sistema Ventilación:      -Frontal: 1 x 200 mm     -Trasero: 1 x 140 mm -Sistema Ventilación (opcional):      -Frontal: 2 x 140/120 mm     -Inferior: 2 x 120 mm     -Lateral: 1 x 140 mm     -Superior: 2 x 200/140 mm o 3 x 120 mm     -Interior: 1 x 120/140 mm -Bahías      -Externas: 3 x 5.25´´     -Internas: 6 x 3.5´´/2.5´´     -Internas 2.5´´: x1: -Material:  Chasis de acero y frontal de plástico -Slots Expansión:  8 -Color:  Blanco Puertos:  2 x USB 3.0, 1 x Audio/Mic -Dimensiones:  235 x 572 x 543 mm -Peso:  10.5 kg -Fuente Alimentación:  No incluida (Estandard ATX)

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: NZXT Phantom 530 Blanco - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de NZXT PHANTOM 530 BLANCO - CAJA/TORRE

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar NZXT Phantom 530 Blanco - Caja/Torre en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, NZXT es una gran marca de Caja/Torre, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Pedro Giménez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NZXT Phantom 530 Blanco - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NZXT Phantom 530 Blanco - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 149,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nzxt phantom 530 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NZXT PHANTOM 530 BLANCO
VIDEO
NZXT Phantom 530 Gabinete Espectacular Review y Unboxing | #RoadToPC Ep.1

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto