OCZ RD400

¿Buscas Disco SSD M.2? Fantástico, OCZ RD400 256GB PCIe M.2 - Disco SSD M.2 es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de OCZ RD400 256GB PCIe M.2 - Disco SSD M.2 y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 226,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Disco SSD M.2 esta es una gran opción.

🖥 Características principales de OCZ RD400 256GB PCIe M.2 - Disco SSD M.2

Introducción de una nueva generación de almacenamiento, la serie de unidad de estado sólido OCZ RD400 NVM Express ™ M.2, diseñada para impulsar la informática de gama alta a un nuevo campo de la posibilidades. OCZ RD400 NVM Express™ M.2 mejora 4,5 veces en lectura secuencial (hasta 2.600 MB / s), y más de 3 veces en el rendimiento de escritura secuencial (hasta 1.600 MB / s) para que su sistema no vea privado del ancho de banda de almacenamiento de la carga de trabajo intensivo de datos requiere. La próxima generación de interfaz de NVMe ofrece una experiencia más sensible, con una latencia más corta que la de almacenamiento de los discos duros tradicionales de la actualidad de disco SATA y discos SSD. Junto con el alto rendimiento, la OCZ RD400 está diseñado para aplicaciones móviles, de escritorio o estación de trabajo.    Interfaz NVMe Utilizando la tecnología NVMe, el OCZ RD400 reduce la latencia en el sistema IO camino entre la unidad y la CPU, lo que resulta en un rendimiento suave y sensible.          Interfaz NVMe Diga adiós a los buses de almacenamiento de legado Rendimiento PCIe Superar el cuello de botella SATA de una vez por todas M.2 2280 Factor de forma Factor de forma más reciente SSD para su próxima generación de sistema de acumulación Modo de bajo consumo Requiere menos energía cuando la unidad está en modo de espera Los controladores personalizados RD400 / 400A utiliza controladores personalizados de alto rendimiento 1024 GB de almacenamiento cargas del almacén de datos de hasta 1024 GB de capacidad de SSD        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: OCZ RD400 256GB PCIe M.2 - Disco SSD M.2

💻   Top Calidad/Precio: Disco SSD M.2

🤘 Guía de compra de OCZ RD400 256GB PCIE M.2 - DISCO SSD M.2

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Disco SSD M.2, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online OCZ RD400 256GB PCIe M.2 - Disco SSD M.2 es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Sergio Álvarez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

OCZ RD400 256GB PCIe M.2 - Disco SSD M.2 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de OCZ RD400 256GB PCIe M.2 - Disco SSD M.2 actualmente se encuentra en torno a los 226,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco SSD M.2 para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ocz rd400 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

OCZ RD400 256GB PCIE M.2
VIDEO
Unboxing OCZ RD400 (Español) - bestia de disco

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto