ORBWEAVER

¿Te gustaría comprar Teclado? En nordix.es te recomendamos Razer Orbweaver Chroma Elite Mechanical Gaming - Teclado como una muy buena opción.

comprar Razer Orbweaver Chroma Elite Mechanical Gaming - Teclado puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 134,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Razer Orbweaver Chroma Elite Mechanical Gaming - Teclado

Diseñados especialmente para jugar, los nuevos contactos mecánicos Razer cuentan con un accionamiento optimizado y puntos de reinicio que mejoran tu rendimiento de juego ofreciéndote velocidad y respuesta como nunca antes habías experimentado. Estas teclas han sido diseñadas para ofrecer una sensación táctil optimizada y te ayudan a reaccionar con mayor rapidez y precisión durante situaciones críticas en el juego. 30 teclas totalmente programables y mando de pulgar de 8 direcciones Ármate con 20 teclas mecánicas totalmente programables para disponer de más habilidades, teclas rápidas y macros en la punta de tus dedos. El mando de pulgar programable de 8 direcciones se puede utilizar tanto para movimiento como en teclas modificadoras para ampliar tu repertorio de destructivas habilidades. Módulos reposapulgar, reposamano y reposamuñeca ajustables El Razer Orbweaver Chroma incorpora módulos reposapulgar y reposamuñeca para personalizar la experiencia más cómoda con el teclado durante sesiones de juego maratonianas. Desliza cada uno de ellos hacia atrás o hacia delante hasta que se ajuste perfectamente a tu pulgar, a tu palma o a tu muñeca para reducir la fatiga de la mano, la tensión de la muñeca y optimizar el acceso ergonómico a los controles. Retroiluminación chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables El Razer Orbweaver Chroma cuenta con teclas retroiluminadas programables individualmente con 16,8 millones de opciones cromáticas, todo ello fácilmente configurable a través de Razer Synapse. Desde efectos de iluminación precargados para diferentes tipos de juegos hasta tu propia paleta de colores personalizada y programada de forma exclusiva, podrás mejorar tu experiencia de juego sin ningún esfuerzo y de manera única.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.01.21

Nuestra selección: Razer Orbweaver Chroma Elite Mechanical Gaming - Teclado

💻   Top Calidad/Precio: Teclado

🤘 Guía de compra de RAZER ORBWEAVER CHROMA ELITE MECHANICAL GAMING - TECLADO

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Teclado, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Razer Orbweaver Chroma Elite Mechanical Gaming - Teclado es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Alberto Carrizo

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Razer Orbweaver Chroma Elite Mechanical Gaming - Teclado es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Razer Orbweaver Chroma Elite Mechanical Gaming - Teclado actualmente se encuentra en torno a los 134,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Teclado para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Orbweaver solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

RAZER ORBWEAVER CHROMA ELITE MECHANICAL GAMING
VIDEO
Razer Orbweaver Chroma | Review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto