OZONE NEON M10

¿Buscas Ratón? Qué bien, Ozone Neon M10 Gaming 2000 Dpi Negro - Ratón se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

En las tiendas online de informática, Ozone Neon M10 Gaming 2000 Dpi Negro - Ratón es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 24,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Ozone Neon M10 Gaming 2000 Dpi Negro - Ratón

Ratón óptico avanzado Ozone Neon M10 es ratón ambidiestro diseñado para adaptarse a una gran variedad de estilos de agarre y tamaños de mano. Equipado con un sensor óptico avanzado de 2000 DPI que asegura un perfecto rendimiento de lectura.  Diseño Ambidiestro Específicamente diseñado para adaptarse a todos los estilos de juego y garantizar el máximo control y comodidad para los usuarios diestros o zurdos. Superficie adherente La superficie superior presenta un recubrimiento especial con material de goma antideslizante. Nunca perderás el control en el juego. Apuesta al rojo o al negro Elige entre los dos Neon M10 disponibles, un elegante acabado en color negro o su versión mas agresiva con detalles rojos. Selector de DPI On-The-Fly Elije y modifica tu nivel de DPI fácilmente : 2000 / 1600/ 1200 / 800, con indicador de nivel LED.  Frecuencia de respuesta On-The-Fly Selecciona rápidamente entre 500 o 1000 Hz de respuesta  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: Ozone Neon M10 Gaming 2000 Dpi Negro - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de OZONE NEON M10 GAMING 2000 DPI NEGRO - RATóN

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Ozone Neon M10 Gaming 2000 Dpi Negro - Ratón que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. OZONE es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ratón de gran calidad y a buen precio.

Autor

David Muñoz

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Ozone Neon M10 Gaming 2000 Dpi Negro - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Ozone Neon M10 Gaming 2000 Dpi Negro - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 24,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ozone neon m10 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

OZONE NEON M10 GAMING 2000 DPI NEGRO
VIDEO
Ozone Neon M10, análisis y unboxing

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto