OZONE ONDA PRO

¿Estás buscando Auricular Gaming? Entonces Ozone Onda Pro Pc/PS4 Blanco - Auricular Gaming es una gran opción para ti.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Ozone Onda Pro Pc/PS4 Blanco - Auricular Gaming de la marca ozone esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Ozone Onda Pro Pc/PS4 Blanco - Auricular Gaming es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 69,90€.

🖥 Características principales de Ozone Onda Pro Pc/PS4 Blanco - Auricular Gaming

DSP Technology Con la nueva tecnología ozone DSP serás capaz de situar la acción de una forma inmediata. Pasos, disparos, la identificación y procedencia de cada tipo de sonido es inmediata. Y no sólo para juegos. La tecnología Ozone DSP también hacen que Onda Pro sean los mejores auriculares que puedas usar para escuchar música o ver películas. Además, gracias al Dynamic Bass las vibraciones del sonido hacen aún más realistas las baterías, las guitarras, las explosiones, los disparos o el sonido de un coche al arrancar. Todo es más real con Onda Pro. Con Onda Pro y su diseño ergonómico te olvidarás por completo que los estás usando, lo que se traduce en más horas de pura inmersión gaming. Premium X-Surround Sound Altavoces de alta de calidad de 40mm aseguran que el sonido X-Surround stereo en tonos bajos, medios y altos sea absolutamente envolvente. Sumérgete con tus nuevos Onda Pro en una experiencia de sonido 3D en tus mejores juegos y películas. Anulación del sonido ambiente El procesamiento de voz del espectacular micrófono de Onda Pro incluye la tecnología Ozone Vocal ENC (Environment Noise Cancellation) que elimina de forma rotunda cualquier tipo de sonido externo para que la comunicación con los compañeros de juegos sea absolutamente nítida y precisa. Con Onda Pro tendrás el mejor sonido, y la mejor comunicación. Diseño Onda PRO no solo ha sido pensando desde parámetros de confort y ergonomía sino que en su concepción desde el origen se incluyen el diseño más actual, la forma atractiva de sus curvas y el retroiluminado de la marca Ozone .    Prestaciones  · Compatible con PC y PS4  · Logo de Ozone iluminado en Azul en cada orejera  · Altavoces de 40 mm de alta calidad  · Controlador de volumen y micrófono en el cable  · Micrófono flexible desmontable  · Mínimo peso para una mayor confort  · Diadema y almohadillas extra cómodas    · Funda protectora  Auriculares  · Dimensiones altavoces: 40 mm  · Impedancia: 32O  · Frecuencia de respuesta: 20~20kHz  · Sensibilidad (SPL): 116dB±4dB  Micrófono  · Direcitivad: Omnidireccional  · Impendancia: =2.2KO  · Sensibilidad: -42dB±3dB  Controlador Cable  · Control de volumen  · Control del micrófono  Longitud Cable  · 2.15 m  Conexión  · USB  Peso · 670 g (Aprox.)

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion04.05.21

Nuestra selección: Ozone Onda Pro Pc/PS4 Blanco - Auricular Gaming

💻   Top Calidad/Precio: Auricular Gaming

🤘 Guía de compra de OZONE ONDA PRO PC/PS4 BLANCO - AURICULAR GAMING

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Ozone Onda Pro Pc/PS4 Blanco - Auricular Gaming. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en OZONE para comprar Auricular Gaming sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Luis Vera

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Ozone Onda Pro Pc/PS4 Blanco - Auricular Gaming es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Ozone Onda Pro Pc/PS4 Blanco - Auricular Gaming actualmente se encuentra en torno a los 69,90€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Auricular Gaming para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ozone onda pro solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

OZONE ONDA PRO PC/PS4 BLANCO
VIDEO
Análisis Ozone Onda Pro

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto