P5W DH DELUXE

¿En busca de ? Fantástico, LIQUIDACIÓN Placa base Asus P5W DH Deluxe es una de las mejores opciones del mercado.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de LIQUIDACIÓN Placa base Asus P5W DH Deluxe y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 139,15€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando esta es una gran opción.

🖥 Características principales de LIQUIDACIÓN Placa base Asus P5W DH Deluxe

MATERIAL EN LIQUIDACIÓNEste producto se encuentra en liquidación por haber sido utilizado en eventos como material de exposición, análisis en revistas y/o páginas web, o por ser material enviado por el fabricante para cubrir necesidades de RMA. El producto funciona perfectamente. Le pueden faltar algunos accesorios o tener algun desperfecto que no inhabilitan el producto pero si impiden que se pueda ofrecer como material nuevo. El estado del producto se detalla mas abajo, indicando claramente los elementos que faltan en el embalaje y/o los desperfectos si los tuviese (en este caso se adjuntan también fotografías lo mas detalladas posibles). La última novedad de Asus, ya esta a la venta para abastecer a los usuarios mas exigentes poseedores de los nuevos Conroe de Intel. Compatible con LGA775 socket Intel Core2 Duo, Core2 Extreme y la próxima generación deMulit-Core CPU - Intel 975X +Intel ICH7R - 1066/800MHz - Dual-channel DDR2 800/667/ 533 max 8GB - 2 x PCI-E x 16 / 2 x PCI-E x 1/ 3 x PCI - Support ATI CrossFire graphics cards - Intel Matrix Storage technology - Dual Gigabit LAN - Dolby Master Studio technology - ASUS EZ-Backup - ASUS Digital Home features ESTADO DEL PRODUCTO: Producto en perfecto estado. Son placas OEM, vienen sin ningún accesorio.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: LIQUIDACIÓN Placa base Asus P5W DH Deluxe

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de LIQUIDACIÓN PLACA BASE ASUS P5W DH DELUXE

Cuando se compra un LIQUIDACIÓN Placa base Asus P5W DH Deluxe hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los , para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jorge Flores

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

LIQUIDACIÓN Placa base Asus P5W DH Deluxe es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de LIQUIDACIÓN Placa base Asus P5W DH Deluxe actualmente se encuentra en torno a los 139,15€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar P5w dh deluxe solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Asus P5W DH Deluxe Motherboard Unboxing

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto