P8H77 V LE

¿Andas buscando Placa Base? Estás de suerte, Asus P8H77V LE Socket 1155 - Placa Base es un superventas actualmente.

Si estás interesado en comprar online Asus P8H77V LE Socket 1155 - Placa Base tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Asus P8H77V LE Socket 1155 - Placa Base es 69,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Asus P8H77V LE Socket 1155 - Placa Base

Características - ASUS DIGI+VRM – Control digital para la CPU e iGPU - GPU Boost – Mejora el rendimiento de la GPU instantáneamente - Lucid Virtu MVP - Rendimiento gráfico híbrido un 60% superior - USB3.0 Boost – Transferencias de datos mucho más rápidas - Network iControl - Control del ancho de banda de la red en tiempo real Socket LGA1155 compatible con la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel® - Esta placa base soporta la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel® i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con controladoras de memoria y PCI Express integradas para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 3.0/2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. La 3ª y 2ª generación de procesadores Intel® Core se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado. Intel® H77 Express Chipset - El chipset Intel® H77 es el nuevo diseño compatible con la 3ª y2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 Pentium®/Celeron® para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales. El chipset Intel® H77 ofrece soporte para la función iGPU, que permite disfrutar de todo el rendimiento gráfico integrado de Intel. Soporte Quad-GPU CrossFireX - Flexibles soluciones Multi-GPU, ¡Tu arma para la batalla! - Esta placa base te ofrece la posibilidad de emplear configuraciones CrossFireX. Incluye un motor gráfico en la plataforma Intel® Z77 que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último para gaming! Tecnología Intel® Smart Response - Velocidad SSD con capacidad de almacenamiento HDD - Esta tecnología mejora el rendimiento general del sistema, para ello, incorpora una rápida memoria SSD (con un mínimo de 18.6GB) como memoria caché para aquellos datos a los que se accede habitualmente. La combinación de la memoria SSD y la capacidad de almacenamiento del disco duro, hacen que estas placas base funcionen 4 veces más rápidas que los sistemas que únicamente incluyen un disco duro tradicional. Especificaciones CPU    - Intel® Procesadores Socket 1155 for 3rd/2nd Generation - Soporta CPU Intel® 22 nm - Soporta Intel® Turbo Boost Technology 2 - Soporta Intel® 32 nm CPU

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Asus P8H77V LE Socket 1155 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS P8H77V LE SOCKET 1155 - PLACA BASE

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Asus P8H77V LE Socket 1155 - Placa Base de la marca ASUS. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Fernando Morales

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus P8H77V LE Socket 1155 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus P8H77V LE Socket 1155 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 69,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar P8h77 v le solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS P8H77V LE SOCKET 1155
VIDEO
placa base asus p8h77-v le unboxin en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto