PASTA TERMICA COOLER MASTER

¿Andas buscando Pasta Térmica? Estás de suerte, Cooler Master HTK-002 High Performance - Pasta Térmica es un superventas actualmente.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Pasta Térmica te podemos recomendar Cooler Master HTK-002 High Performance - Pasta Térmica como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 6,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, cooler-master es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Cooler Master HTK-002 High Performance - Pasta Térmica

Cooler Master HTK-002 Pasta Térmica La grasa térmica CoolerMaster HTK-002 es un compuesto graso que incorpora partículas de óxido metálico que favorecen la conducción de calor. Presentada en una jeringa para una aplicación cómoda, se acompaña de una serie de plantillas indicadas para que la aplicación de la grasa sobre diferentes procesadores sea óptima. Resiste cambios de temperatura de hasta 177ºC, manteniendo sus propiedades de conductividad térmica para favorecer la evacuación de calor desde el elemento generador del mismo hacia el disipador. Especificaciones:     Color White     Specific Gravity 2.37     Viscosity/Flowability Nonflowing     Shelf Life 24 months from DOM     Thermal Conductivity 0.8 watts/meter- °C     Volume Resistivity 5.0 x 1015     Dielectric Constant 4.4 at 100k Hz     Dissipation Factor 0.02 at 100k Hz     Dielectric Strength 550 volts/mil; 21.7 kV/mm

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.02.21

Nuestra selección: Cooler Master HTK-002 High Performance - Pasta Térmica

💻   Top Calidad/Precio: Pasta Térmica

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER HTK-002 HIGH PERFORMANCE - PASTA TéRMICA

Cuando necesites montar un Cooler Master HTK-002 High Performance - Pasta Térmica, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. COOLER-MASTER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Pasta Térmica de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alejandro Silva

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master HTK-002 High Performance - Pasta Térmica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master HTK-002 High Performance - Pasta Térmica actualmente se encuentra en torno a los 6,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Pasta Térmica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Pasta termica cooler master solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER HTK-002 HIGH PERFORMANCE
VIDEO
¿Pasta térmica, en verdad funciona? probamos la MasterGel Maker de Cooler Master ¿Es la mejor?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto