PAVILION 22XI

¿Te gustaría comprar Monitor? En nordix.es te recomendamos HP Pavilion 22xi 21.5" LED IPS Full HD - Monitor como una muy buena opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores HP Pavilion 22xi 21.5" LED IPS Full HD - Monitor y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 169,94€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de HP Pavilion 22xi 21.5" LED IPS Full HD - Monitor

Comparta fotos, vídeos y juegos con todos en la sala y experimente las mismas vistas excelentes desde casi cualquier ángulo en el monitor completamente nuevo HP Pavilion 22xi de 21,5 pulgadas (54,6 cm) IPS con retroiluminación LED. Increíble rendimiento, colores vivos y software inteligente HP My Display hacen que esta sea la mejor oferta. Menos distorsión. Menos borrosidad. Espectadores felices La tecnología IPS (In-plane Switching), con los colores abundantes que reconoce y ama en las tablets, dispositivos móviles y televisores, ahora se encuentra disponible en un monitor microdelgado diseñado para el hogar. Esto significa que obtiene consistencia de imagen y color desde casi cualquier parte de la sala. Belleza y cerebro Modernice el escritorio de su casa con un diseño moderno, sin marco que ofrece vistas máximas de todas sus imágenes favoritas y el contenido en pantalla. Ahorre espacio en estilo, también. El perfil único y microdelgado se ajusta prácticamente a cualquier lugar, sin ocupar espacio valioso. Haga más con una configuración de doble monitor gracias al diseño inteligente plug-and-play. Permanezca conectado a dispositivos actuales y en desarrollo con entradas VGA, DVI y HDMI integradas (con HDCP). Detalles sorprendentes Haga que sus recuerdos cobren vida con detalles impresionantes. HP Enhance+ proporciona imágenes altamente nítidas y reducción de ruido avanzada. Disfrute de una visión nítida y detallada con resolución Full HD 1920 x 1080 y relación de contraste dinámico 10.000.000:1. Dé a sus fotos, vídeos y juegos en línea más profundidad y vea la diferencia con negros más profundos y blancos más blancos. Software que simplifica Modos de control de ahorro energético y configuración personalizada de la pantalla con el software HP My Display integrado, que también le permite crear particiones en su pantalla para que pueda trabajar con varias ventanas de aplicaciones abiertas al mismo tiempo. HP está de su lado Ayuda a reducir el consumo de energía y reduce los costes de energía con un diseño inteligente de bajo consumo, creado pensando en el medioambiente. Retroiluminación LED sin mercurio, diseño sin BFR/PVC, cristal sin arsénico y embalaje reciclable: estos son algunos de los detalles responsables integrados en el monitor.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: HP Pavilion 22xi 21.5" LED IPS Full HD - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de HP PAVILION 22XI 21.5" LED IPS FULL HD - MONITOR

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar HP Pavilion 22xi 21.5" LED IPS Full HD - Monitor, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. HP es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Medina

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

HP Pavilion 22xi 21.5" LED IPS Full HD - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de HP Pavilion 22xi 21.5" LED IPS Full HD - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 169,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Pavilion 22xi solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

HP PAVILION 22XI 21.5" LED IPS FULL HD
VIDEO
Desarmar monitor HP Pavilion 22xi / 23xi

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto