PCI EXPRESS 1X

¿Buscas Riser Card? Fantástico, AC330 PCI-E 1X a 16X Ver. 2.0 - Riser Card es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

coolmod es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Riser Card. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 7,37€.

🖥 Características principales de AC330 PCI-E 1X a 16X Ver. 2.0 - Riser Card

Características:  Perfecto para cualquier tipo de minería. Asegura la alimentación de la gráfica mediante un cable de alimentación de 6 pines a SATA, lo que garantiza una alimentación más estable y segura.   Con una alimentación de 6 pines a SATA, refuerza la alimentación de modo que la energía va directa desde la fuente de alimentación a la tarjeta gráfica sin sobrecargar la placa base. La ranura PCI-E 16X cuenta con un bloqueo para fijar la gráfica y no tener problemas de conexión con el PCI-E y es de fácil extracción. Compatible con tarjetas PCI-E de 1X, 4X, 8X y 16X.     Cuenta con un cable USB 3.0 para conectar ambos lados del riser card, siendo mucho mas fácil la instalación y asegurando una correcta y rápida transferencia de datos entre la placa base y la tarjeta gráfica.     El extremo que se conecta a la placa base es PCI-E 1X Macho mientras que el otro extremo es un conector PCI-E 16X hembra, para que pueda colocar la tarjeta gráfica.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.11.20

Nuestra selección: AC330 PCI-E 1X a 16X Ver. 2.0 - Riser Card

💻   Top Calidad/Precio: Riser Card

🤘 Guía de compra de AC330 PCI-E 1X A 16X VER. 2.0 - RISER CARD

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar AC330 PCI-E 1X a 16X Ver. 2.0 - Riser Card, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Riser Card también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Eduardo Rodríguez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AC330 PCI-E 1X a 16X Ver. 2.0 - Riser Card es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AC330 PCI-E 1X a 16X Ver. 2.0 - Riser Card actualmente se encuentra en torno a los 7,37€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Riser Card para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Pci express 1x solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AC330 PCI-E 1X A 16X VER. 2.0
VIDEO
PCI E 1X a 16 X, 2 tarjetas graficas

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto