PCI EXPRESS X4

¿Te interesa Adaptador PCI Express? Perfecto, Startech PCI Express x4 a M.2 - Adaptador PCI Express es una de las mejores opciones.

startech es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Adaptador PCI Express. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 27,95€.

🖥 Características principales de Startech PCI Express x4 a M.2 - Adaptador PCI Express

Adaptador PCI Express x4 a M.2 para SSD Conecte una unidad SSD PCIe M.2 (NVMe o AHCI) a su ordenador, a través de PCI Express, para acceso ultrarrápido Obtenga acceso ultrarrápido a los datos agregando una unidad SSD PCIe M.2 a su ordenador existente. Este adaptador le permite agregar una unidad SSD M.2 (basado en PCIe) de alta velocidad y 4 carriles, como Samsung 950 Pro o Samsung SM 951, a un ordenador que tenga una ranura de expansión PCI Express x4 disponible. Puede instalar la unidad PCIe M.2 directamente en el adaptador, como manera fácil y práctica de mejorar el rendimiento de su sistema y de ampliar todo el almacenamiento interno. Amplíe el rendimiento y velocidad de su sistema La tarjeta de expansión le permite aprovechar al máximo el rápido rendimiento y tamaño compacto de las unidades internas de estado sólido PCIe M.2. El adaptador se conecta directamente a la placa base de su ordenador, para facilitar la compatibilidad con una unidad SSD (NVMe o AHCI) M.2 basada en PCIe a través de la velocidad ultrarrápida de PCIe x4. El adaptador es compatible con placas base PCIe 3.0 y además es retrocompatible con PCIe 2.0 y PCIe 1.0. Con la unidad M.2 basada en PCIe instalada, el adaptador mejorará de forma significativa la velocidad de su ordenador.  Compatible con unidades SSD PCIe M.2 El adaptador es compatible con las unidades SSD PCIe 3.0 x4 NVMe (clave M) y PCIe-AHCI M.2, incluidos los modelos 2242, 2260, 2280 y 22110. El adaptador de ranura de expansión es compatible con los tamaños de unidad más comunes, incluyendo 110mm, 80mm, 60mm y 42mm. Fácil instalación La tarjeta de expansión está equipada con un soporte de perfil completo e incluye un soporte de perfil bajo/media altura que permite la instalación en ordenadores de factor de forma pequeño. El modelo PEX4M2E1 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida. Aplicaciones Conecte una unidad SSD PCIe M.2 a su ordenador a través de una ranura de expansión PCI Express x4, a fin de mejorar la velocidad del sistema y aumentar el almacenamiento interno de datos Obtenga acceso ultrarrápido a los datos, ideal para videojuegos o estaciones de trabajo de alto rendimiento Instale su sistema operativo en una unidad M.2 basada en PCIe para rápido acceso, a la vez que se mantienen disponibles unidades de disco convencional más grandes para almacenamiento masivo

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.11.20

Nuestra selección: Startech PCI Express x4 a M.2 - Adaptador PCI Express

💻   Top Calidad/Precio: Adaptador PCI Express

🤘 Guía de compra de STARTECH PCI EXPRESS X4 A M.2 - ADAPTADOR PCI EXPRESS

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Adaptador PCI Express, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Startech PCI Express x4 a M.2 - Adaptador PCI Express con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Adaptador PCI Express que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

David Núñez

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace mucho tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Startech PCI Express x4 a M.2 - Adaptador PCI Express es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Startech PCI Express x4 a M.2 - Adaptador PCI Express actualmente se encuentra en torno a los 27,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Adaptador PCI Express para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Pci express x4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

STARTECH PCI EXPRESS X4 A M.2
VIDEO
Tarjeta Grafica PCIe x16 en Socket PCIe x4 (Es compatible tarjeta grafica x16 en PCIe x4? )

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto