PENTALOBE

¿Andas buscando Herramientas Reparación? Estás de suerte, iFixit P5 Pentalobe Screwdriver Retina MacBook Pro And Air - Herramientas Reparación es un superventas actualmente.

ifixit es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Herramientas Reparación. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 15,95€.

🖥 Características principales de iFixit P5 Pentalobe Screwdriver Retina MacBook Pro And Air - Herramientas Reparación

Utilice este destornillador P5 de precisión P5 para abrir las computadoras portátiles Retina MacBook y MacBook Air. El controlador P5 es compatible con los sujetadores de seguridad 5IPR en forma de estrella de 5 puntos que se utilizan en la parte inferior de algunas computadoras portátiles de Apple. El destornillador pentalobe iFixit P5 tiene una empuñadura estriada y un mango ergonómico de goma con parte superior giratoria. Hecho en Alemania, con una calidad sin igual en la fabricación, este destornillador de precisión P5 es el último controlador que necesitará comprar.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.11.20

Nuestra selección: iFixit P5 Pentalobe Screwdriver Retina MacBook Pro And Air - Herramientas Reparación

💻   Top Calidad/Precio: Herramientas Reparación

🤘 Guía de compra de IFIXIT P5 PENTALOBE SCREWDRIVER RETINA MACBOOK PRO AND AIR - HERRAMIENTAS REPARACIóN

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como iFixit P5 Pentalobe Screwdriver Retina MacBook Pro And Air - Herramientas Reparación. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en IFIXIT para comprar Herramientas Reparación sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Adrian Moreno

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

IFixit P5 Pentalobe Screwdriver Retina MacBook Pro And Air - Herramientas Reparación es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de IFixit P5 Pentalobe Screwdriver Retina MacBook Pro And Air - Herramientas Reparación actualmente se encuentra en torno a los 15,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Herramientas Reparación para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Pentalobe solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

IFIXIT P5 PENTALOBE SCREWDRIVER RETINA MACBOOK PRO AND AIR
VIDEO
What is a Pentalobe Screwdriver?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto