PHILIPS 223V5LHSB2

¿Estás interesado en Monitor? Muy bien, Philips 223V5LHSB2 21.5" - Monitor es una excelente elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar Philips 223V5LHSB2 21.5" - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 88,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, philips es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Philips 223V5LHSB2 21.5" - Monitor

Disfruta de imágenes LED vivas en esta pantalla de Philips. Equipada con HDMI y SmartControl Lite, es una opción fantástica. Características: Tecnología LED Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla. SmartContrast SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía. Pantalla de 16:9 con Full HD La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida. SmartControl Lite SmartControl Lite es la siguiente generación de software que controla la interfaz de usuario del monitor basándose en iconos 3D. Esto permite al usuario configurar perfectamente parámetros del monitor como el color, brillo, calibración de la pantalla, multimedia, gestión de ID, etc. con el ratón. HDMI ready Un dispositivo HDMI-ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI). Un cable HDMI permite transmitir audio y vídeo digitales de alta calidad a través de un solo cable desde un ordenador o desde fuentes AV (incluidos sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de vídeo). Sin mercurio Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, se reduce el impacto medioambiental de la pantalla a lo largo de su vida útil, desde la fabricación hasta el desecho.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: Philips 223V5LHSB2 21.5" - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de PHILIPS 223V5LHSB2 21.5" - MONITOR

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Philips 223V5LHSB2 21.5" - Monitor. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Monitor, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Javier López

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Philips 223V5LHSB2 21.5" - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Philips 223V5LHSB2 21.5" - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 88,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Philips 223v5lhsb2 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

PHILIPS 223V5LHSB2 21.5"
VIDEO
Review del Led Philips 24” 243v5lhsb/55

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto