PHILIPS 24PHH4000 24 LED

¿Intentas comprar TV? Genial, Philips 24PHH4000 24" LED HD 100Hz - TV es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

philips es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar TV. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 143,95€.

🖥 Características principales de Philips 24PHH4000 24" LED HD 100Hz - TV

Todo lo que necesitas en un diseño compacto: el televisor LED HD plano de la serie Philips 4000 con Digital Crystal Clear. Disfruta de imágenes vívidas, sonido nítido y funciones adicionales como los útiles puertos USB u HDMI. La elección ideal para cualquier habitación de tu hogar. Características: Digital Crystal Clear: precisión que querrás compartir Philips ha ideado Digital Crystal Clear para que puedas disfrutar de unas imágenes que parecen naturales desde cualquier fuente. Tanto si estás viendo tu serie favorita como si vienen amigos a casa para ver una película, podrás ver este contenido multimedia en un contraste, color y nitidez óptimos. PMR de 100 Hz para imágenes nítidas en movimiento Perfect Motion Rate combina la tecnología de visualización de Philips con avanzadas técnicas de procesamiento de vídeo para mejorar la calidad de cada imagen. Por eso, tanto si lo tuyo son los juegos, como los deportes o las películas de acción, podrás disfrutar de lo último en imágenes en movimiento nítidas y fluidas. Dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada Evita los líos de cables gracias a un solo cable HDMI que transfiere las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. Este cable utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de las operaciones en el televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa. USB para reproducción multimedia Comparte la diversión. Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla. La entrada para PC permite usar el televisor también como monitor Utiliza el televisor como monitor. Solo tienes que conectarlo mediante un cable VGA ya está. Televisor portátil compacto: diseñado para estar donde está la diversión Elegante, compacto y ligero. Este televisor de pantalla pequeña te permite ponerte al día con tus programas favoritos en la cocina o mantenerte informado a través de las últimas noticias mientras haces tus tareas en el garaje o conocer los últimos resultados deportivos mientras disfrutas de una buena barbacoa. ¡Perfecta para utilizarla mientras te diviertes! El bisel ultraestrecho te permitirá disfrutar de imágenes más amplias. Los televisores tradicionales tienen un bisel alrededor de la pantalla a modo de marco. Nuestro bisel ultraestrecho es moderno y ligero, por lo que ofrece una amplitud de imagen superior.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Philips 24PHH4000 24" LED HD 100Hz - TV

💻   Top Calidad/Precio: TV

🤘 Guía de compra de PHILIPS 24PHH4000 24" LED HD 100HZ - TV

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Philips 24PHH4000 24" LED HD 100Hz - TV. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en PHILIPS para comprar TV sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Pablo Carrizo

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Philips 24PHH4000 24" LED HD 100Hz - TV es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Philips 24PHH4000 24" LED HD 100Hz - TV actualmente se encuentra en torno a los 143,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores TV para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Philips 24phh4000 24 led solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

PHILIPS 24PHH4000 24" LED HD 100HZ
VIDEO
Unboxing TV/Monitor Philips 22PFH4000 22 Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto