PLACA BASE ASUS COMPONENTES

¿Intentando comprar Placa Base? Bravo, comprando Asus Prime B350M-K Socket AM4 - Placa Base no te equivocas. Es una excelente opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Asus Prime B350M-K Socket AM4 - Placa Base de la marca asus esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Asus Prime B350M-K Socket AM4 - Placa Base es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 86,95€.

🖥 Características principales de Asus Prime B350M-K Socket AM4 - Placa Base

ASUS Prime es la próxima evolución de la placa base ASUS, nacida de un pedigrí que se remonta a 1989. Nuestro equipo de ingenieros de clase mundial son apasionados  de los beneficios de la personalización y afinación.   Las placas base PRIME B350 están diseñadas con la protección 5X líder de la industria, empleando los mejores componentes, un excelente diseño de circuitos y estándares exigentes para garantizar la calidad y durabilidad a largo plazo de su placa base. Eso significa una protección y estabilidad excepcionales para su construcción gracias a décadas de experiencia en ingeniería de la marca líder mundial en placas base. Gran Compatibilidad con productos ASUS ASUS ofrece una suite de componentes - tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, unidades ópticas - que complementan perfectamente la serie Prime B350, para que pueda completar su construcción de placa base personalizada con confianza! Compatibilidad DDR4 ¡Con DDR4, acelerará frecuencias de memoria hasta increíbles hasta 3200MHz! Y ASUS funciona con casi todos los proveedores de memoria DDR4, por lo que se asegura la mejor compatibilidad. Audio Gaming Las características integradas combinadas proporcionan audio elevado El diseño inteligente y el hardware premium crean calidad de audio diferente a cualquier cosa que hayas experimentado. Acelerar con M2  Hasta 32Gb / s Con x4 PCI Express 3.0 / 2.0 de ancho de banda, M.2 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gb / s. Es la opción perfecta para un sistema operativo o unidad de aplicación, haciendo que su PC o aplicaciones profesionales funcionen lo más rápido posible. USB 3.0 Fontal en panel frontal Hemos puesto USB 3.0 justo donde lo necesite - cuatro puertos de super-velocidad en el panel frontal. Experimente velocidades de transferencia de datos de hasta 10 veces más rápido que el USB 2.0 con conectividad instantánea plug-and-play, por lo que no más contorsiones de última hora en la caza de puertos traseros difíciles de alcanzar!

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.11.20

Nuestra selección: Asus Prime B350M-K Socket AM4 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS PRIME B350M-K SOCKET AM4 - PLACA BASE

La primera tienda que recomiendo para comprar Asus Prime B350M-K Socket AM4 - Placa Base es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Placa Base en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Francisco Carrizo

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver todas tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Prime B350M-K Socket AM4 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Prime B350M-K Socket AM4 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 86,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Placa base asus componentes solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PRIME B350M-K SOCKET AM4
VIDEO
Encuentra la tarjeta madre perfecta para ti - tarjetas madre | ASUS

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto