PLACA BASE BLANCA

¿En busca de Placa Base? Fantástico, NZXT N7 Z370 Blanco Mate Socket 1151 - Placa Base es una de las mejores opciones del mercado.

nzxt es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Placa Base. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 279,95€.

🖥 Características principales de NZXT N7 Z370 Blanco Mate Socket 1151 - Placa Base

Aprovechando más de 12 años de experiencia como fabricantes de PC profesionales, hemos diseñado la placa madre N7 en torno al poderoso chipset Z370 de Intel y le hemos proporcionado todo lo que necesita para construir una poderosa y sorprendente PC para juegos. Todos los elementos esenciales están incluidos, junto con un controlador de ventilador digital incorporado y canales de iluminación RGB integrados. La cubierta de la placa base totalmente metálica combina perfectamente con el color y el acabado de su carcasa, creando un fondo transparente para sus componentes. CONTROLES INTELIGENTES Todo lo que necesita está listo de fábrica y controlado elegantemente a través del software CAM. El N7 incluye funciones clave de nuestros controladores digitales HUE + y GRID + que permiten el control intuitivo de dos canales de iluminación RGB y nueve canales de ventilador a través de CAM. INCREIBLE ARTESANÍA Cree un sistema de juegos para PC que sea verdaderamente suyo. La exclusiva cubierta totalmente de metal del N7 brinda un diseño limpio que combina a la perfección con su carcasa. Cubiertas adicionales del disipador de calor disponibles por separado en azul brillante, rojo y morado. CONSTRUIDO PARA EL DISFRUTE DE TODOS Atrás han quedado los días de frustración y compromisos. Hicimos cada puerto discreto, utilizando todas las líneas expresas PCI disponibles desde la CPU y el conjunto de chips para que todo funcione según lo previsto. El diseño del N7 agiliza la instalación con encabezados colocados de forma óptima para facilitar la configuración y la capacidad de actualización. Con capacidad para hasta dos tarjetas gráficas, tanto NVIDIA® SLI ™ como AMD CrossFireX ™, la N7 ofrece un rendimiento sin concesiones para su PC de juegos. UN SISTEMA MÁS TRANQUILO Nuestra exclusiva Reducción de ruido adaptable utiliza un sensor de ruido incorporado para medir y conocer los detalles de su sistema para encontrar el equilibrio ideal entre la velocidad del ventilador y la refrigeración. Con hasta un 40% de reducción en el nivel de ruido del ventilador, no tendrá que perder tiempo diseñando curvas de ventilador personalizadas. Aprovechando el aprendizaje automático para mejorar sus resultados, esto garantizará que la configuración de su ventilador sea siempre óptima, incluso si cambia de hardware.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: NZXT N7 Z370 Blanco Mate Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de NZXT N7 Z370 BLANCO MATE SOCKET 1151 - PLACA BASE

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como NZXT N7 Z370 Blanco Mate Socket 1151 - Placa Base en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. NZXT es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Placa Base de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Javier Pereyra

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NZXT N7 Z370 Blanco Mate Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NZXT N7 Z370 Blanco Mate Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 279,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Placa base blanca solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NZXT N7 Z370 BLANCO MATE SOCKET 1151
VIDEO
⛔ NO COMPRES UNA MOTHERBOARD SIN VER ESTE VIDEO! GUÍA DE PLACAS MADRE DE AMD DEFINITIVA 2020

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto