PLACA BASE Z97

¿Te gustaría comprar Placa Base? En nordix.es te recomendamos Asus Z97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base como una muy buena opción.

En las tiendas online de informática, Asus Z97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 156,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Asus Z97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base

ASUS Z97-PRO GAMER. tipos de memoria compatibles: DDR3-SDRAM, Tipo de ranuras de memoria: DIMM, Velocidades de reloj de memoria soportadas: 1333, 1600 MHz. Familia de procesador: Intel, Procesador compatible: Celeron, Core i3, Core i5, Pentium, Socket de procesador: Socket H3 (LGA 1150). Interfaces de unidad de disco duro soportadas: SATA. Controlador LAN: Intel I218V, Tipo de interfaz ethernet: Gigabit. Componente para: PC, Familia de componentes de tarjeta madre: Intel, Circuito integrado de tarjeta madre: Intel Z97

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Asus Z97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS Z97 PRO GAMER SOCKET 1150 - PLACA BASE

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Asus Z97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Placa Base así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Jesus Sánchez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Z97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Z97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 156,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Placa base z97 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS Z97 PRO GAMER SOCKET 1150
VIDEO
Review: ASUS Z97-A (Español)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto