PRIME B360M A

¿Te gustaría comprar Placa Base? En nordix.es te recomendamos Asus Prime B360M-A Socket 1151 - Placa Base como una muy buena opción.

comprar Asus Prime B360M-A Socket 1151 - Placa Base puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 79,94€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Asus Prime B360M-A Socket 1151 - Placa Base

Las placas base ASUS Prime 300 Series proporcionan la base sólida necesaria para su primera construcción, además de la flexibilidad para crecer con sus ambiciones. Hemos fusionado todo lo bueno que se empaqueta en los últimos procesadores Intel® Core ™ de 8ª generación con diseño e ingeniería esenciales de ASUS, por lo que se beneficia de las tecnologías líderes en la industria, que incluyen el ajuste automático del sistema, controles integrales de refrigeración y audio inmersivo integrado. Cuando construye con una placa base ASUS Prime 300 Series, construye de forma inteligente, fácil y asequible. Estabilidad DDR4 mejorada ASUS OptiMem conserva la integridad de la señal de memoria mediante el enrutamiento de trazas y vías a la capa de PCB óptima, y nuestro diseño de trazado de T-Topología asegura la señalización alineada en el tiempo equilibrando las longitudes de trazo entre las ranuras de memoria. Estas mejoras permiten que la Serie Prime 300 admita una amplia gama de kits de memoria DIMM duales y cuádruples, mientras le proporciona a su plataforma la estabilidad que necesita para hacer frente a cualquier tipo de carga de trabajo, ya sea que esté jugando o ejecutando aplicaciones intensivas. Cooler by design Prime 300 Series cuenta con los controles de refrigeración más completos jamás configurados mediante el software ASUS Fan Xpert o el BIOS UEFI. Cada encabezado se puede configurar para monitorear y reaccionar a hasta tres sensores térmicos. A través de Fan Xpert, también puede asignar un sensor para controlar la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS admitidas para garantizar un enfriamiento óptimo durante cargas de trabajo intensivas en GPU o CPU. Media-acclaimed UEFI BIOS El UEFI BIOS es un punto de referencia temprano en cualquier viaje de construcción de PC, y Prime 300 Series tiene uno de los mejores en el negocio. Q-Fan Control Puede configurar manualmente la velocidad de funcionamiento del ventilador, o utilizar los perfiles de ventilador preconfigurados para seleccionar los modos Estándar, Silencioso, Turbo o Full Speed, además de un cambio automático a velocidad máxima si la temperatura alcanza los 75 ° C. Buscando función Cuando esté listo para una inmersión más profunda, el modo Avanzado le permite un control total sobre cada aspecto de la placa base, con una función de Búsqueda incorporada para encontrar la configuración que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Conectividad ultrarrápida USB 3.1 Gen 2 Type-A Velocidad máxima de 10 Gbps con USB 3.1 Gen 2 a bordo Con USB 3.1 Gen 2 Type-A ™ compatible con versiones anteriores, experimentará la máxima flexibilidad de conexión y velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, el doble de rápido que el USB 3.1 Gen 1 estándar.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Asus Prime B360M-A Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS PRIME B360M-A SOCKET 1151 - PLACA BASE

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Placa Base, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Asus Prime B360M-A Socket 1151 - Placa Base es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Victor García

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Prime B360M-A Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Prime B360M-A Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 79,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Prime b360m a solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PRIME B360M-A SOCKET 1151
VIDEO
Placa Base Asus PRIME B360M-A para INTEL CORE

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto