QUADRO K4000

¿Andas buscando Tarjeta Gráfica? Estás de suerte, PNY QUADRO K4000 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un superventas actualmente.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Tarjeta Gráfica te podemos recomendar PNY QUADRO K4000 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 862,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, pny es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de PNY QUADRO K4000 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

La tarjeta gráfica NVIDIA Quadro K4000 ofrece un rendimiento ultrarrápido y la calidad visual mejora las innovaciones técnicas que tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales líderes en el siguiente nivel de rendimiento y la interactividad fluida. Usted obtiene 3 GB de memoria GDDR5 GPU, 768 SMX CUDA núcleos de procesamiento paralelo, la capacidad de controlar hasta cuatro pantallas simultáneamente, y la plena compatibilidad con Shader Model 5; todo en un solo factor de forma de ranura que requiere mucha menos energía que los productos competidores gráficos. Diseñado y construido específicamente para estaciones de trabajo profesionales, el poder GPU Quadro más de 150 aplicaciones profesionales en una amplia gama de industrias, incluyendo la fabricación, medios y entretenimiento, las ciencias y la energía. Los profesionales confían en ella, para realizar la mayoría de sus ambiciosas visiones - ya sea el diseño del producto, la visualización y la simulación, o la narración visual espectacular - y obtener resultados al mercado más rápido, de manera más rentable, y con una calidad visual superior. SMX 768 núcleos CUDA GDDR5 de 3GB de memoria de la GPU Interfaz de memoria de 192 bits Memoria de ancho de banda 134.0GB / s Interfaz de Sistema PCI Express 2.0 x16 Conectores para pantallas DVI-I DL + DP + 1,2 DP 1.2 3 años de garantía PNY Número de pieza VCQK4000-PB PNY ofrece un servicio inigualable y compromiso con sus clientes de gráficos profesionales que ofrece: garantía de 3 años, los ingenieros de aplicaciones de campo Quadro pre y post-venta de apoyo, dedicado y líneas telefónicas directas de soporte técnico. Además, PNY ofrece una solución completa que incluye los adaptadores apropiados, cables, soportes, CD de documentación y controlador para asegurar una rápida y exitosa instalación.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.10.20

Nuestra selección: PNY QUADRO K4000 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de PNY QUADRO K4000 3GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

La primera tienda que recomiendo para comprar PNY QUADRO K4000 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Tarjeta Gráfica en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Eduardo Díaz

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

PNY QUADRO K4000 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de PNY QUADRO K4000 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 862,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Quadro k4000 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

PNY QUADRO K4000 3GB GDDR5
VIDEO
Nvidia Quadro K4000

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto