R9 380 4GB

¿Buscando Tarjeta Gráfica? Genial, desde nordix.es te recomendamos MSI Radeon R9 380 Gaming 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica como una excelente elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando MSI Radeon R9 380 Gaming 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica de la marca msi esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que MSI Radeon R9 380 Gaming 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 221,95€.

🖥 Características principales de MSI Radeon R9 380 Gaming 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

MSI AMD R9 380 Gaming 4G Componentes Military Class 4. • Certificado según las normas MIL-STD-810G para la mejor estabilidad y calidad. • Construida con Hi-c CAP, Solid CAP y nuevos componentes SFC. Gaming App • Fácil Sintonización - OC, juegos y modos silenciosos para ajustar la configuración de la tarjeta gráfica basada en las necesidades del usuario. • Eye Rest - Perfiles de color dedicados para juegos, películas y Eye Rest, que permiten personalizar aspectos visuales como más te gusten. • Control LED - Elige 5 modos de iluminación únicos para establecer el ambiente adecuado para sus momentos de juego con sólo un clic Nuevo sistema de disipación de calor: Twin Frozr V • Ventilador Torx Maximiza el flujo de aire y dispersión. • Súper Pipe Mejora la eficiencia de disipación a través diseño heatpipe especial. • Zero Frozr Los ventiladores dejan de girar en baja carga para mantener la tarjeta tranquila y aumentar su tiempo de vida. • Tecnología de control de flujo de aire Desvía el flujo de aire hacia los heatpipes para mejorar la eficiencia térmica.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.10.20

Nuestra selección: MSI Radeon R9 380 Gaming 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de MSI RADEON R9 380 GAMING 4GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar MSI Radeon R9 380 Gaming 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. MSI es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Tarjeta Gráfica de gran calidad y a buen precio.

Autor

Roberto Ruiz

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

MSI Radeon R9 380 Gaming 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de MSI Radeon R9 380 Gaming 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 221,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar R9 380 4gb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MSI RADEON R9 380 GAMING 4GB GDDR5
VIDEO
Tarjeta gráfica PC GAMER Asus Strix R9 380X análisis español 2016

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto