RAIJINTEK

¿Te gustaría comprar Caja/Torre? En nordix.es te recomendamos Raijintek Ophion EVO Cristal Templado Negro - Caja/Torre como una muy buena opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Raijintek Ophion EVO Cristal Templado Negro - Caja/Torre de la marca raijintek esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Raijintek Ophion EVO Cristal Templado Negro - Caja/Torre es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 129,95€.

🖥 Características principales de Raijintek Ophion EVO Cristal Templado Negro - Caja/Torre

Raijintek ha creado una caja SFF (Small Form Factor) de increíble calidad. El exterior se compone completamente de aluminio cepillado de alta calidad junto con un panel lateral de vidrio templado.  Detrás del elegante exterior, los usuarios pueden instalar hardware de alta gama debido a la utilización ingeniosa y eficiente del espacio. Esta caja incluso permite a los usuarios instalar un radiador de 240 mm en la parte superior. Raijintek Ophion EVO Mini-ITX:  Dimensiones ultracompactas (17,4 x 29 x 37,5 cm) con 20,1 l  Exterior de aluminio cepillado atractivo y de primera calidad  Panel lateral de vidrio templado de 3 mm de espesor  Espacio para un radiador de 240 mm en el techo  Admite tarjetas gráficas de juegos con doble ranura de hasta 33 cm de largo  Incluye módulo vertical con soporte completo PCI-Express 3.0 x16  Admite placas base de formato Mini-ITX (todas las tomas AMD e Intel)  Espacio para poderosas fuentes de alimentación ATX y cuatro dispositivos de almacenamiento de 2,5 "

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion13.09.20

Nuestra selección: Raijintek Ophion EVO Cristal Templado Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de RAIJINTEK OPHION EVO CRISTAL TEMPLADO NEGRO - CAJA/TORRE

La primera tienda que recomiendo para comprar Raijintek Ophion EVO Cristal Templado Negro - Caja/Torre es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Caja/Torre en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Jose Luis Flores

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Raijintek Ophion EVO Cristal Templado Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Raijintek Ophion EVO Cristal Templado Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 129,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Raijintek solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

RAIJINTEK OPHION EVO CRISTAL TEMPLADO NEGRO
VIDEO
RAIJINTEK METIS | Chasis MINI ITX BONITO Y COMPACTO | REVIEW

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto