RAIJINTEK STYX

¿Te gustaría comprar Caja/Torre? En nordix.es te recomendamos Raijintek Styx-W Blanco - Caja/Torre como una muy buena opción.

comprar Raijintek Styx-W Blanco - Caja/Torre puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 83,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Raijintek Styx-W Blanco - Caja/Torre

Nueva caja de aluminio Micro ATX con un diseño elegante y una apariencia notable y de alta compatibilidad con su sistema. STYX es compatible con fuentes de alimentación ATX estándar, tarjetas VGA de 280 mm de longitud y disipadores de CPU de 180 mm de altura. STYX ofrece la mejor solución de refrigeración, ventilador de 120 mm preinstalado en la parte trasera, 2 ventiladores opcionales de 120 mm en la parte superior / lateral, ventilador opcional de 120 mm en la parte inferior y radiador de máximo 240mm en la parte superior / lateral. Por otra parte, STYX ofrece una bahía de unidad para Slim DVD en el lado. Completamente negro recubierto por dentro, color aluminio anodizado. Características: Color diseño aluminio anodizado Diseño interior recubierto de color negro Compatible con fuentes de alimentación ATX Máxima longitud de tarjeta gráfica 280mm Máxima altura de disipador de CPU 180mm USB 3.0 x 2 Goma anti vibración para instalación de disco duro Admite 3 x 3.5" disco duro + 2 x 2.5" disco duro / 1 x 3.5" disco duro + 4 x 2.5" disco duro Ventilador trasero de 120mm preinstalado Opcional para instalar radiador de 240mm en panel superior/lateral y ventilador de 120mm en panel inferior

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.10.20

Nuestra selección: Raijintek Styx-W Blanco - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de RAIJINTEK STYX-W BLANCO - CAJA/TORRE

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar Raijintek Styx-W Blanco - Caja/Torre, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. RAIJINTEK es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Santiago Ríos

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Raijintek Styx-W Blanco - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Raijintek Styx-W Blanco - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 83,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Raijintek styx solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

RAIJINTEK STYX-W BLANCO
VIDEO
Raijintek Styx mATX Aluminum PC Case Review!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto