RAT 1

¿Intentas comprar Ratón? Genial, Mad Catz RAT 1 Gaming 1600 Dpi - Ratón es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

comprar Mad Catz RAT 1 Gaming 1600 Dpi - Ratón puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 13,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Mad Catz RAT 1 Gaming 1600 Dpi - Ratón

Diseño modular innovador Precision Engineered Construido para soportar No sólo arrancamos el libro de reglas de Mouse Design, lo pisoteamos y lo arrojamos sobre un acantilado. El resultado: la RAT 1 - una dirección nueva y emocionante para los ratones - diseñado en torno a un sistema de módulos innovador que redefine lo que puede ser un ratón de juego. El RAT 1 's tres componentes básicos; Trípode, módulo del sensor y resto de palma ajustable, trabajan juntos para crear un ratón tan individual como usted es.          Trípode Ultra ligero, el chasis del trípode está diseñado para proporcionar una base sólida para sus componentes del módulo. Sensor Desmontable El módulo de botón sensor único se desactiva del chasis del trípode para convertirse en el ratón ideal para viajar. Resto ajustable El reposacabezas de 2 posiciones se ajusta a su mano. Descargue los archivos CAD para crear y imprimir en 3D su propio! Zona de iluminación Da un brillo distinto a través de un potente LED rojo.         Interfaz de flujo Software potente para personalizar el rendimiento RAT personalización va más allá de la física. Independientemente de su género o estilo de juego preferido, todos los aspectos del sensor, la salida del botón y la iluminación se pueden ajustar para mejorar el rendimiento. Perfiles: Crear y editar perfiles ilimitados para todos sus juegos y software de escritorio. Asigne comandos complejos de macro con precisión de tiempo a 1/1000 de segundo a cualquiera de los controles programables.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: Mad Catz RAT 1 Gaming 1600 Dpi - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de MAD CATZ RAT 1 GAMING 1600 DPI - RATóN

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Mad Catz RAT 1 Gaming 1600 Dpi - Ratón, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. MAD-CATZ es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ratón de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Acosta

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Mad Catz RAT 1 Gaming 1600 Dpi - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Mad Catz RAT 1 Gaming 1600 Dpi - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 13,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Rat 1 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MAD CATZ RAT 1 GAMING 1600 DPI
VIDEO
De las mejores para EDC - Ontario RAT 1 - Review y Test en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto