RATON DE NINJA

¿Estás interesado en Ratón? Muy bien, Xtrfy M1 Ninja In Pyjamas Edition Gaming 4000 Dpi - Ratón es una excelente elección.

comprar Xtrfy M1 Ninja In Pyjamas Edition Gaming 4000 Dpi - Ratón puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 49,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Xtrfy M1 Ninja In Pyjamas Edition Gaming 4000 Dpi - Ratón

M1. PERFECCIONADO POR NINJAS La historia de la M1 no es corta. Este mouse es el resultado de un proceso inflexible para encontrar el agarre y la sensación perfectos. La forma única, la calidad de la superficie, el posicionamiento de los botones: todos los ángulos de la M1 están diseñados, probados y ajustados por miembros del equipo profesional de esports Ninjas en pijama. PERSONALIZADO POR LOS JUGADORES El M1 presenta un cuerpo de ratón ergonómico único, diseñado desde la parte inferior por nuestros jugadores profesionales. Para lograr la forma correcta exacta, hemos pasado por un largo proceso de diseño y rediseño, comenzando con los jugadores que hacen sus propios modelos de arcilla. No es la forma más rápida de crear un mouse. Pero es un requisito previo si quieres encontrar la forma perfecta. CONTROL MEJORADO, MEJOR PRECISIÓN El cuerpo del mouse ergonómico está completamente equipado para darle aún más control de sus golpes y movimientos, con almohadillas de teflón de baja fricción para un deslizamiento sin esfuerzo, y nuestra nueva superficie de goma para un agarre más estable. ¿Sudor de manos? No es un problema. SENSOR DE JUEGO CONOCIDO ENTREGAR El sensor óptico PMW 3310 de Pixart no es nuevo en el juego. Es por eso que fue elegido para el M1. El 3310 ha sido probado durante mucho tiempo por jugadores profesionales, y es seleccionado por los jugadores NiP por su alto rendimiento consistente. En el nivel más alto de competencia, la fiabilidad es crucial. 5 BOTONES + CONFIGURACIÓN DEL SENSOR El M1 es un mouse de 5 botones equipado con interruptores Omron de alta calidad para un mejor control de clics, dos botones laterales diseñados para una actuación más rápida y una rueda de desplazamiento de goma con distintos pasos. Cuando gire el mouse, también encontrará un interruptor de frecuencia de sondeo y un botón CPI para ajustar la sensibilidad del mouse sobre la marcha. ¿Estás jugando con una suave alfombrilla de tela o con una superficie dura de plástico? El M1 incluso te permite optimizar el sensor para tu tipo de mousepad. Sin software, sin problemas. ILUMINACIÓN AJUSTABLE El diseño del cuerpo del mouse negro se completa con una iluminación LED amarillo Xtrfy. Ya sea que prefiera la iluminación encendida o apagada, brillante o discreta, la M1 tiene un aspecto seguro con su elegante diseño.                          

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: Xtrfy M1 Ninja In Pyjamas Edition Gaming 4000 Dpi - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de XTRFY M1 NINJA IN PYJAMAS EDITION GAMING 4000 DPI - RATóN

Cuando necesites montar un Xtrfy M1 Ninja In Pyjamas Edition Gaming 4000 Dpi - Ratón, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. XTRFY es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ratón de gran calidad y a buen precio.

Autor

Andres Martínez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Xtrfy M1 Ninja In Pyjamas Edition Gaming 4000 Dpi - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Xtrfy M1 Ninja In Pyjamas Edition Gaming 4000 Dpi - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 49,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Raton de ninja solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

XTRFY M1 NINJA IN PYJAMAS EDITION GAMING 4000 DPI
VIDEO
Este Mouse Vale $8,000 *EL MOUSE DE NINJA* | Final Mouse Air58 Ninja

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto