RATON LOL

¿Intentas comprar League of Legends Edition? Genial, Ratón Razer Naga Hex LoL - League of Legends Edition es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

Si estás interesado en comprar online Ratón Razer Naga Hex LoL - League of Legends Edition tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Ratón Razer Naga Hex LoL - League of Legends Edition es 90,96€ actualmente.

🖥 Características principales de Ratón Razer Naga Hex LoL - League of Legends Edition

6 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG El Razer Naga Hex cuenta con 6 botones mecánicos grandes para el pulgar especialmente optimizados para juegos MOBA y acción-RPG. Cada jugador profesional puede configurar en estos 6 botones sus hechizos, habilidades e ítems favoritos para una respuesta rápida.Botones de alto rendimiento de hasta 250 clics por minuto En los juegos RPG de acción y MOBA, es necesario el uso intensivo del ratón para proporcionar implacables golpes a tus enemigos. Es por eso que los jugadores profesionales necesitan un ratón que se pueda mantener a la altura. El Razer Naga Hex utiliza interruptores especiales que tienen una vida útil de hasta 10 millones de clics. También cuenta con la capacidad de registrar con precisión la asombrosa cantidad de 250 clics por minuto, es perfecto para aquellos con los reflejos más rápidos.   Razer Synapse 2.0 Razer Synapse 2.0 es un software patentado innovador e intuitivo que funciona como cerebro del Razer Naga Hex, sincronizando automáticamente el mouse con un servidor en la nube para descargar las actualizaciones del controlador y el firmware, así como para guardar las configuraciones personales del jugador, todo ello sin la necesidad de levantar un dedo. Específicamente para el Razer Naga Hex, se ampliarán las capacidades de Razer Synapse 2.0 para almacenar la configuración de una interfaz de usuario Razer diseñada solo para jugadores de MOBA y acción-RPG.  Mas informacion    FICHA TÉCNICA    6 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG     11 botones Hyperesponse totalmente programables     Interruptores especiales en los botones para 250 clics por minuto     Ciclo de vida de 10 millones de clics     Razer Synapse 2.0     Sensor laser Razer Precision 3.5G de 5600 dpi     Ultrapolling de 1000 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta     Dimensiones aproximadas : 116 mm / 4,57 (Largo) x 70 mm / 2.76 (Ancho) x 46 mm / 1.81 (Alto)     Peso aproximado : 134 g / 0.30 lbsREQUISITOS DEL SISTEMA    PC o Mac con un puerto USB libre     Windows® 8/ Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)/ Mac OS X (v10.6-10.7 and above)     Conexión a Internet     100MB de espacio libre en el disco duro     Registración en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.10.20

Nuestra selección: Ratón Razer Naga Hex LoL - League of Legends Edition

💻   Top Calidad/Precio: League of Legends Edition

🤘 Guía de compra de RATóN RAZER NAGA HEX LOL - LEAGUE OF LEGENDS EDITION

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Ratón Razer Naga Hex LoL - League of Legends Edition, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. RAZER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de League of Legends Edition de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Jose Benítez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Ratón Razer Naga Hex LoL - League of Legends Edition es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Ratón Razer Naga Hex LoL - League of Legends Edition actualmente se encuentra en torno a los 90,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores League of Legends Edition para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Raton lol solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

RATóN RAZER NAGA HEX LOL
VIDEO
CONFIGURA TU MOUSE COMO UN PRO | League Of Legends | Memoria Muscular

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto