RAZER NAGA ZURDOS

¿Te interesa Ratón? Perfecto, Razer Naga 2014 Para Zurdos Expert - Ratón es una de las mejores opciones.

comprar Razer Naga 2014 Para Zurdos Expert - Ratón puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 100,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Razer Naga 2014 Para Zurdos Expert - Ratón

Razer presenta la nueva edición de su conocido Razer Naga para zurdos, ratón perfecto para MMOs, con gran cantidad de botones totalmente configurables para que tu ratón se adapte a tu estilo de juego. La edición 2014 presenta estas características: Retícula de 12 botones mecánicos para pulgar   La revolucionaria retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga ha sido equipada con interruptores mecánicos ofreciéndote un feedback táctil y audible para que estés seguro de cada actuación. El diseño de la retícula para pulgar en sí también se ha mejorado, con una nueva forma cóncava para que cada botón destaque individualmente. Esto permite encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerte centrado en el juego, dejando que tus instintos y tus reflejos te lleven hasta la victoria.   Rueda de desplazamiento con acción de inclinación   La rueda de desplazamiento del Razer Naga ahora se mueve hacia la izquierda y la derecha, así como arriba, abajo y hacia dentro para ofrecerte aún más botones a tu disposición, tanto para juegos de destrucción como para que navegues por los inmensos foros buscando las mejores estrategias MMO. Ergonomía de precisión   Esta versión del Razer Naga ofrece un diseño ergonómico especial para garantizar que cualquier tamaño y forma de mano se adapte perfectamente y con el máximo confort. Es lo suficientemente ligero como para levantarlo fácilmente por jugadores de MMO de baja sensibilidad.   Programa de configuración MMO integrado en el juego   Presentamos el programa de configuración para ratón más intuitivo para juegos MMO que hayas visto. Personaliza todos y cada uno de los botones del Razer Naga en función de tus habilidades personales, crea macros y teclas de acceso directo fácilmente desde el juego a través de una superposición no intrusiva. La retícula para pulgar se puede mostrar visualmente con los iconos desde tu juego MMO favorito para que sepas siempre la función de cada botón que pulses. Función para PC solamente

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Razer Naga 2014 Para Zurdos Expert - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de RAZER NAGA 2014 PARA ZURDOS EXPERT - RATóN

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Razer Naga 2014 Para Zurdos Expert - Ratón. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Ratón así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Francisco Jose Martínez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Razer Naga 2014 Para Zurdos Expert - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Razer Naga 2014 Para Zurdos Expert - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 100,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Razer naga zurdos solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

RAZER NAGA 2014 PARA ZURDOS EXPERT
VIDEO
Razer Lancehead ¡Para Diestros y Zurdos! Mouse de gaming

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto