REGLETA USB 3 0

¿Buscas Regleta? Fantástico, L-Link LL-UH-307 Hub 7 Puertos USB 3.0 con Alimentación - Regleta es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

En las tiendas online de informática, L-Link LL-UH-307 Hub 7 Puertos USB 3.0 con Alimentación - Regleta es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 31,94€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de L-Link LL-UH-307 Hub 7 Puertos USB 3.0 con Alimentación - Regleta

HUB USB 3.0 7 PUERTOS CON ALIMENTACION LL-UH-307 Libere de cables su escritorio con el HUB USB 3.0 de 7 puertos L-Link. Equipado para soportar USB 3.0 con velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, tambien es compatible con dispositivos USB 2.0. Viene con interruptos ON/OFF para los 7 puertos , evitando el consumo de energia innecesariamente. Caracteristicas: - Hub usb 3.0 puertos con interruptor para cada puerto. - Compatible con Windows / Mac / Linux - Vincula automaticamente los dispositivos conectados. - Soporta velicidades de transferencia de hasta 5Gbps, - Inclucye cargador de 5V

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: L-Link LL-UH-307 Hub 7 Puertos USB 3.0 con Alimentación - Regleta

💻   Top Calidad/Precio: Regleta

🤘 Guía de compra de L-LINK LL-UH-307 HUB 7 PUERTOS USB 3.0 CON ALIMENTACIóN - REGLETA

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como L-Link LL-UH-307 Hub 7 Puertos USB 3.0 con Alimentación - Regleta. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en L-LINK para comprar Regleta sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jesus Flores

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto