REVOLTEC CATODO FRIO

¿Andas buscando UV? Estás de suerte, Kit Revoltec- DOBLE Cátodo Frio 30 CM - UV es un superventas actualmente.

revoltec es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar UV. Hoy en d├şa se ha convertido en todo un referente en el mundo de la inform├ítica gracias a la gran calidad de sus productos y a su relaci├│n calidad/precio por lo que es una muy buena opci├│n de compra. A trav├ęs de nuestro an├ílisis hemos descubierto que su precio medio est├í en torno a los 9,95ÔéČ.

🖥 Caracter├şsticas principales de Kit Revoltec- DOBLE C├ítodo Frio 30 CM - UV

Dimensiones: 313 x 15 x 15 mm (W x H x D) Di├ímetro: 10 mm Luz: UV Conector: 4 pines Molex Consumo de energ├şa: 3 W Incluye: 2x CCFL inversor (inversor) soporte de la ranura incluyendo perno de montaje del detector en el campo con almohadillas de velcro con la parte posterior auta-adhesivo

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.10.20

Nuestra selección: Kit Revoltec- DOBLE Cátodo Frio 30 CM - UV

­čĺ╗   Top Calidad/Precio: UV

­čĄś Gu├şa de compra de KIT REVOLTEC- DOBLE C├íTODO FRIO 30 CM - UV

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado cat├ílogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores UV, donde tambi├ęn se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir m├ís informaci├│n y detalles antes de comprar. Comprar online Kit Revoltec- DOBLE C├ítodo Frio 30 CM - UV es una muy buena opci├│n para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Diego Mart├şnez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ ┬Ě Preguntas Frecuentes

Kit Revoltec- DOBLE C├ítodo Frio 30 CM - UV es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus caracter├şsticas y precio.
El precio de Kit Revoltec- DOBLE C├ítodo Frio 30 CM - UV actualmente se encuentra en torno a los 9,95ÔéČ.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores UV para ayudarte a comprar la mejor opci├│n.
Te recomendamos comprar Revoltec catodo frio solo en tiendas online de tecnolog├şa conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

KIT REVOLTEC- DOBLE CáTODO FRIO 30 CM
VIDEO
CÁTODO FRIO DOBLE ROJO REVOLTEC PC

┬íOye! Pienso que tambi├ęn te puede interesar algo de esto