RGB CABLE

¿En busca de Cable? Fantástico, Lian Li Strimer 24-Pin RGB - Cable es una de las mejores opciones del mercado.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Lian Li Strimer 24-Pin RGB - Cable de la marca lian-li esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Lian Li Strimer 24-Pin RGB - Cable es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 84,95€.

🖥 Características principales de Lian Li Strimer 24-Pin RGB - Cable

El cable de la placa base Lian Li Strimer de 24 Pin, permite efectos de iluminación impresionantes en el cable que alimenta a su placa base. Gracias a doce LED RGB controlados individualmente, cada línea se puede iluminar en el color que desee, permitiendo efectos de iluminación. Estos efectos se pueden controlar ya sea por medio de una placa base compatible que ofrece un encabezado RGB de 3 pines o mediante el controlador incluido en la caja.      Innovador cable de extensión con iluminación RGB direccionable  Incluye controlador con 10 efectos de iluminación  Compatible con placas base que tienen un encabezado digital RGB de 3 pines  Mangas premium en blanco para fidelidad de color alta Elegante cable de extensión con iluminación RGB digital Creado en cooperación con el campeón de overclocking der8auer, el cable viene trenzado en blanco para garantizar que tu iluminación sea brillante y vibrante. El cable de extensión ATX de 24 pines conecta el cable de 24 pines de cualquier fuente de alimentación ATX estándar con el puerto de 24 pines de una placa base. La unidad de iluminación se fija al cable de alimentación con peines de cable y consta de doce cables de luz transparentes, que se iluminan a través de LED RGB direccionables. Gracias al controlador incluido, hay disponibles un total de diez modos de iluminación diferentes para elegir. El brillo y la velocidad también se pueden modificar según las preferencias. En caso de que se utilice una placa madre compatible que ofrezca el cabezal digital RGB de 3 pines correcto, el Strimer se puede controlar de manera rápida y conveniente con el software ASUS Aura Sync. Además, la iluminación puede sincronizarse para que coincida con los componentes compatibles.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.10.20

Nuestra selección: Lian Li Strimer 24-Pin RGB - Cable

💻   Top Calidad/Precio: Cable

🤘 Guía de compra de LIAN LI STRIMER 24-PIN RGB - CABLE

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Cable, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Lian Li Strimer 24-Pin RGB - Cable es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Santiago Álvarez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Lian Li Strimer 24-Pin RGB - Cable es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Lian Li Strimer 24-Pin RGB - Cable actualmente se encuentra en torno a los 84,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Cable para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Rgb cable solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LIAN LI STRIMER 24-PIN RGB
VIDEO
Mi nuevo PC con RGB al máximo! - Cables RGB Lian Li para Placa Madre y GPU - Unboxing

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto