RIELLO SAI

¿Te gustaría comprar 0 LCD? En nordix.es te recomendamos Riello SAI 800VA i-Dialog Plus ID - 80 LCD como una muy buena opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Riello SAI 800VA i-Dialog Plus ID - 80 LCD y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 83,39€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando 0 LCD esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Riello SAI 800VA i-Dialog Plus ID - 80 LCD

La gama iDialog es la solución ideal para la protección de ordenadores y periféricos en el entorno doméstico y para oficinas. iDialog es una solución económica de fácil instalación para proteger: - Aparatos informáticos como ordenadores, centros multimedia y periféricos - TV, home cinema, receptores de satélite y sistema digital terrestre, lectores y grabadores DVD. - Módem y router xDSL - Pequeños electrodomésticosMáxima fiabilidad en la protección de ordenadores gracias también al software de supervisión y shutdown PS3, que se puede descargar gratuitamente desde la página web www.riello-ups.com. Se puede instalar en PCs con sistema operativo Windows Vista, 2003, Xp, 2000, Me, 98; Linux, Mac OSX y Sun Solaris. Gracias a sus reducidas dimensiones, iDialog con su forma compacta puede colocarse en cualquier lugar del escritorio o del entorno doméstico.En silencio total, iDialog también es apropiado para proteger sus aparatos digitales no profesionales como el home cinema, grabadores, DVD, receptores de satélite y sistemas digitales terrestres. GARANTÍA 2 AÑOS MODELOID80Potencia evaluada800 VATensión220-240 VcaTolerancia de tensión230 Vca (+ 20 / - 25%)Frequencia50/60 Hz rango automáticoPotencia evaluada800 VAPotencia activa480 WNúmero de fases1 Forma de onda de batteríaPseudo sinusoidalFrecuencia en modo batería50 o 60 Hz (± 1%)TipoDe plomo-ácido sellada sin necesidad de mantenimientoTiempo de recarga2÷4 hAltitud máxima6000 m altitud máximaColorNegro Conformidad de seguridadEN 62040-1 y directiva 73/23/EECConformidad EMCEN 62040-1 y directiva 73/23/EECAccesorios suministrados2 cables de salida, manual del usuarioGrado de protección1MarcadosCE Protección línea red datos/tel?fonoConectores RJ45Temperatura de funcionamiento0 ÷ 40 °CHumedad relativa0-95% sin condensaciónPeso3,2 KgDimensiones (al an fo)192x90x232 mmTiempo mínimo de autonomía con baterías internas5-12

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Riello SAI 800VA i-Dialog Plus ID - 80 LCD

💻   Top Calidad/Precio: 0 LCD

🤘 Guía de compra de RIELLO SAI 800VA I-DIALOG PLUS ID - 80 LCD

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Riello SAI 800VA i-Dialog Plus ID - 80 LCD en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, RIELLO es una gran marca de 0 LCD, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Joaquin Rodríguez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Selecciona y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Riello SAI 800VA i-Dialog Plus ID - 80 LCD es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Riello SAI 800VA i-Dialog Plus ID - 80 LCD actualmente se encuentra en torno a los 83,39€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores 0 LCD para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Riello sai solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

RIELLO SAI 800VA I-DIALOG PLUS ID
VIDEO
Cómo cambiar bateria interna del SAI o UPS. Solución Averiás típicas.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto