RIVAL 110

¿Intentas comprar Ratón? Genial, SteelSeries Rival 110 Gaming 7200 Dpi Negro - Ratón es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de SteelSeries Rival 110 Gaming 7200 Dpi Negro - Ratón y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 48,94€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Ratón esta es una gran opción.

🖥 Características principales de SteelSeries Rival 110 Gaming 7200 Dpi Negro - Ratón

Rendimiento Rival 110 es un ratón de juego de rendimiento simple y purificado diseñado con el nuevo sensor óptico TrueMove1 para seguimiento de 1 a 1 y garantizado 30 millones de interruptores mecánicos de clic para una durabilidad de por vida. Diseñado para el juego competitivo El sensor óptico SteelSeries TrueMove1 de 7.200 CPI, 240 IPS y 30g fue desarrollado conjuntamente con el fabricante líder mundial de sensores, específicamente para juegos de nivel profesional. Diseño universal  La forma ergonómica derecha de 6 botones fue refinada con la retroalimentación de nuestros deportistas esportados patrocinados. La textura duradera en ambos lados del Rival 110 proporciona el máximo agarre. Durabilidad máxima Armados con conmutadores garantizados por 30 millones de clics, los botones izquierdo y derecho del ratón proporcionan años de clics consistentes, satisfaciendo las demandas de los jugadores competitivos. Pequeño y Ligero Los materiales ligeros y ultra-duraderos reducen el peso del ratón a 87.5g, permitiendo un movimiento rápido y natural de la mano.   UN VERDADERO SENSOR ESPORTS GAMING  TrueMove1 es un CPI de 7.200, 240 IPS sensor óptico construido exclusivamente con el líder de la industria PixArt. En lugar de enfocarse solo en CPI, TrueMove1 fue diseñado para un seguimiento verdadero de 1 a 1. Mover una distancia específica en un mousepad resulta en la misma distancia exacta en la pantalla, sin introducir latencia, ninguna interpolación, o afectando la reducción del jitter. Configuraciones On-The-Go Guarde todos los ajustes de rendimiento e iluminación directamente en el ratón. Los cambios de los botones y la configuración de los sensores se guardan para su uso libre de software en eventos y torneos.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.11.20

Nuestra selección: SteelSeries Rival 110 Gaming 7200 Dpi Negro - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de STEELSERIES RIVAL 110 GAMING 7200 DPI NEGRO - RATóN

Cuando se compra un SteelSeries Rival 110 Gaming 7200 Dpi Negro - Ratón hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Ratón, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. STEELSERIES es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ratón de gran calidad y a buen precio.

Autor

Fernando Castillo

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

SteelSeries Rival 110 Gaming 7200 Dpi Negro - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de SteelSeries Rival 110 Gaming 7200 Dpi Negro - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 48,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Rival 110 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

STEELSERIES RIVAL 110 GAMING 7200 DPI NEGRO
VIDEO
STEELSERIES RIVAL 110 ¿El mejor ratón gaming barato?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto