RIVAL 650

¿Te interesa Ratón? Perfecto, SteelSeries Rival 650 RGB Gaming 12000 Dpi - Ratón es una de las mejores opciones.

En las tiendas online de informática, SteelSeries Rival 650 RGB Gaming 12000 Dpi - Ratón es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 108,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de SteelSeries Rival 650 RGB Gaming 12000 Dpi - Ratón

Precisión Inalámbrica de Siguiente Nivel El primer ratón inalámbrico para juegos de verdadero rendimiento está aquí. El Rival 650 Wireless presenta un rendimiento sin pérdidas Quantum Wireless ™ de 1 ms, capacidades de carga increíblemente rápidas y el sensor de juego más preciso que se haya creado.     Quantum WirelessTM Carga rápida. 1ms de latencia. Encuesta a 1000Hz. Sistema óptico TrueMove3 + 2 sensores. Seguimiento verdadero 1 a 1. Detección instantánea de despegue.   Quantum Wireless El nuevo sistema sin retraso de última generación ofrece 1000Hz, 1ms de latencia, 24 horas de vida útil de la batería y la optimización de la frecuencia del torneo para un rendimiento sin igual incluso durante las sesiones de juego más exigentes. 1 ms de latencia Juego sin demora Optimización de frecuencia Para entornos de torneos. Batería de más de 24 horas Juegos todo el dia Carga rápida El Rival 650 Wireless ofrece una velocidad de carga excepcional. 15 minutos de carga ofrece más de 10 horas de tiempo de juego. Nunca más tendrás que cargar en el medio de tu juego. Diseño Ergonómico Todos los aspectos del diseño Rival 650 Wireless satisfacen las exigentes demandas de comodidad de los jugadores. Ya sea que implemente un agarre de garra o agarre de palma, la forma proporcionará la comodidad perfecta para sesiones de juego largas e intensas.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: SteelSeries Rival 650 RGB Gaming 12000 Dpi - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de STEELSERIES RIVAL 650 RGB GAMING 12000 DPI - RATóN

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás SteelSeries Rival 650 RGB Gaming 12000 Dpi - Ratón y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en STEELSERIES para comprar Ratón sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Pedro Rojas

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

SteelSeries Rival 650 RGB Gaming 12000 Dpi - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de SteelSeries Rival 650 RGB Gaming 12000 Dpi - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 108,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Rival 650 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

STEELSERIES RIVAL 650 RGB GAMING 12000 DPI
VIDEO
REVIEW MOUSE RIVAL 650 WIRELESS

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto