RIVAL 700

¿Interesado en Ratón? Muy bien, SteelSeries Rival 700 Gaming 16000dpi Negro - Ratón es un gran producto. Buena elección.

comprar SteelSeries Rival 700 Gaming 16000dpi Negro - Ratón puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 117,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de SteelSeries Rival 700 Gaming 16000dpi Negro - Ratón

El Rival 700, está equipado con la primera pantalla del juego totalmente personalizable OLED, alertas táctiles personalizables y componentes físicos intercambiables. En conjunto, esto hace que el Rival 700 sea el más potente ratón Gaming del mundo. Intensa Pantalla OLED Gamesense: Estadísticas, eventos del juego, contador de matar, exactitud Personaliza: Nombre Gamer, gifs, nametags Opciones de configuración: La configuración se realiza directamente en el ratón Alertas táctiles Alertas táctiles fácilmente programables a través de SteelSeries Engine 3. Customización completa. ¡No hay dos alertas iguales!. No solamente se puede determinar qué eventos activar en alertas táctiles, sino también tienes una personalización completa sobre cada jugador. Seguimiento perfecto. El nuevo motor, con los desplazamientos hacia arriba y hacia abajo, en oposición a la izquierda y la derecha, con las Alertas Táctiles no tendrás ni un solo retraso en el seguimiento de tu ratón. Personalízalo Busca el mejor ajuste para cualquier estación de combate con cables intercambiables en diferentes longitudes Sensor óptico hasta los 3360 DPI y a partir de 9800 DPI con láser por lo que siempre tendrás el sensor adecuado para el trabajo adecuado Coberturas modulares superiores para tener siempre el aspecto y sensación adecuados Rendimiento Elite El mejor sensor óptico gaming hasta 3360 DPI Aceleración de hardware Zero 16.000 DPI, 300 IPS, aceleración de 50G Respuesta Hyper a L + R clics Durabilidad de 30 millones de clicks Diseño El diseño ergonómico incorpora un asombroso agarre Disposición de los botones: 7 La durabilidad reforzada en el clic izquierdo y derecho, no sólo hace que el ratón sea más duradero, sino que también ayude a distribuir uniformemente la fuerza de cada clic de hacer clic para una sensación más consistente, independientemente de dónde se presione Agarres laterales de una nueva mezcla de caucho doble inyectado que ofrece a los jugadores la máxima adherencia sobre el juego.   Personalización SSE3 Prism RGB: iluminación de 16,8 millones de colores Opciones de personalización: DPI, polling, macros y más. Almacenamiento interno de perfiles. Queda registrada tu configuración a donde quieras que vayas.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.10.20

Nuestra selección: SteelSeries Rival 700 Gaming 16000dpi Negro - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de STEELSERIES RIVAL 700 GAMING 16000DPI NEGRO - RATóN

La primera tienda que recomiendo para comprar SteelSeries Rival 700 Gaming 16000dpi Negro - Ratón es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Ratón en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Jorge Fernández

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

SteelSeries Rival 700 Gaming 16000dpi Negro - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de SteelSeries Rival 700 Gaming 16000dpi Negro - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 117,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Rival 700 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

STEELSERIES RIVAL 700 GAMING 16000DPI NEGRO
VIDEO
El ratón NÓRDICO más TOCHO! ⚓️ | Review Rival 700 | [Flagship] Gaming Mouse

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto