ROBOT INTERACTIVO

¿Interesado en comprar Robot Interactivo? Bravo, Midland Alpha 1S Humanoide - Robot Interactivo es una muy buena opción calidad/precio.

comprar Midland Alpha 1S Humanoide - Robot Interactivo puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 432,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Midland Alpha 1S Humanoide - Robot Interactivo

Alpha 1S es un Robot Humanoide Inteligente pensado tanto para el entretenimiento como para fomentar los conocimientos de robótica y la capacidad de innovación y manipulación de los usuarios, tanto de profesionales como de principiantes. Alpha puede bailar, contar historias, caminar ¡e incluso practicar tai chi! Sus avanzadas articulaciones le permiten realizar movimientos complejos que podrás programar sin necesidad de tener conocimientos de programación. ¡El único límite es tu creatividad! El principio, compuesto por Servos digitales, placa base, conectores estructurales, baterías de litio, etc., es similar al de las grandes máquinas industriales. Incluye 16 servos altamente flexibles que habilitan a Alpha para moverse como un humano. Puedes programarlo con el visual e intuitivo software para PC suministrado, que incluye visualización 3D y tiene una arquitectura abierta, o puedes aprovechar la función RPP (Read, Position & Playback) y ajustar sus posturas manualmente. Alpha las memorizará por separado y podrás programar luego una secuencia.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: Midland Alpha 1S Humanoide - Robot Interactivo

💻   Top Calidad/Precio: Robot Interactivo

🤘 Guía de compra de MIDLAND ALPHA 1S HUMANOIDE - ROBOT INTERACTIVO

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Midland Alpha 1S Humanoide - Robot Interactivo, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. MIDLAND es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Robot Interactivo de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Antonio Torres

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Midland Alpha 1S Humanoide - Robot Interactivo es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Midland Alpha 1S Humanoide - Robot Interactivo actualmente se encuentra en torno a los 432,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Robot Interactivo para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Robot interactivo solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MIDLAND ALPHA 1S HUMANOIDE
VIDEO
El primer Mini Robot que interactúa contigo

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto