ROCCAT NYTH

¿Buscando Ratón? Genial, desde nordix.es te recomendamos Roccat Nyth MMO 12000dpi Gaming Blanco - Ratón como una excelente elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Ratón te podemos recomendar Roccat Nyth MMO 12000dpi Gaming Blanco - Ratón como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 121,96€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, roccat es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Roccat Nyth MMO 12000dpi Gaming Blanco - Ratón

Ratones MMO con hasta 12 botones en el lado son aun ahora nada nuevo y son ofrecidos por varios fabricantes. Sin embargo, un modular ratón para juegos MMO? Un ratón que se puede adaptar como se desee para los deseos de los jugadores; y no sólo sobre los botones asignables en el software, pero los botones intercambiables en el propio ratón? Sí, tal cosa no existe! El ROCCAT Nyth tiene más de 30 teclas intercambiables para el thumb pad y proporciona a los jugadores con una opción de dos lados. Características supuesto, probadas como Easy-Shift y el interruptor de la aleta no pueden faltar. El sensor láser de doble tecnología con hasta 12.000 ppp R1 puede ser en pasos de 1 dpi para ajustar y se conecta a través de USB con una tasa de votación 1000 Hz a la PC. Además, la distancia de despegue también se establece como la exactitud de los botones de clic. Para los perfiles son 576 KB de memoria interna disponible y un micro-procesador de 72 MHz controla la técnica de Nyth. Dos paneles laterales se pueden intercambiar entre sí en el lado derecho del ratón, una por una ligera "Garra-Grip", el otro para el "Palm-Grip", en el que uno tiene un firme control sobre el ratón. Los MMO-teclas del lado izquierdo pueden ser individualizados y es, además de 12 teclas individuales están preparados para estos seis llaves dobles. Sin embargo, los teclados no deben ser asignados y pueden ser cubiertos con tapas. Más de 18.000 combinaciones son posibles, y las teclas no utilizadas y los paneles laterales se pueden guardar en una funda de transporte. El "Fin-Switch" se encuentra por encima de la rueda de desplazamiento y se opera con las superficies internas de los dedos y poner otras funciones importantes desde el teclado al ratón. Gracias al funcionamiento intuitivo del interruptor de 2 vías se puede mover con rapidez en situaciones peligrosas. El interruptor de la aleta es otro ROCCAT función con su propio desempeño cuando juego está muy mejorado. El Tyon también está equipado de serie con la tecnología ROCCAT exclusivo "Easy-Shift", que permite la doble asignación de los botones del ratón y la rueda de desplazamiento con dos funciones. Así uno es capaz de realizar muchas comandos directamente enormemente - con botones del ratón perfectamente posicionados. Utilice el ROCCAT-Swarm claves de software se pueden configurar fácilmente, programar y hacer los ajustes precisos en la configuración. Cambios en la señal de realimentación acústica como perfil o cambio de DPI en el juego y le permite concentrarse plenamente en el juego.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.10.20

Nuestra selección: Roccat Nyth MMO 12000dpi Gaming Blanco - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de ROCCAT NYTH MMO 12000DPI GAMING BLANCO - RATóN

Una de las mayores ventajas de comprar Roccat Nyth MMO 12000dpi Gaming Blanco - Ratón en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Ratón. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en ROCCAT para comprar Ratón sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Manuel Suárez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Roccat Nyth MMO 12000dpi Gaming Blanco - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Roccat Nyth MMO 12000dpi Gaming Blanco - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 121,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Roccat nyth solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ROCCAT NYTH MMO 12000DPI GAMING BLANCO
VIDEO
Mouse Modular Profesional Para Verdaderos Gamers ROCCAT NYTH

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto