ROG STRIX X299 E GAMING

¿Buscando Placa Base? Es tu día de suerte, Asus ROG STRIX X299-E Gaming II Socket 2066 - Placa Base está actualmente a buen precio y es una gran opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Asus ROG STRIX X299-E Gaming II Socket 2066 - Placa Base y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 449,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Asus ROG STRIX X299-E Gaming II Socket 2066 - Placa Base

La mayoría de entusiastas y gamers buscan una placa base que ofrezca rendimiento competitivo, overclocking sencillo, estilo único y un conjunto de funciones que, aunque avanzado, no tiene porqué llegar a ser extravagante. La ROG Strix X299-E Gaming II cumple todos estos requisitos a la perfección. Patrones de texto cibernético, elegantes líneas anguladas y acabados suaves se combinan en esta placa para crear una estética totalmente única, tanto al utilizar la iluminación LED RGB como sin ella. Al encender el logotipo ROG translúcido del cajetín de E/S se revela el texto cibernético integrado en la placa de identificación acrílica. La pantalla OLED LiveDash de 1,3 pulgadas situada justo debajo del zócalo de la CPU se puede utilizar para comprobar de un vistazo información del sistema o simplemente para presumir. Para alimentar y overclockear la CPU, la Strix X299-E Gaming II utiliza un VRM con 12 etapas de potencia que se enfría mediante un disipador de dos piezas, un caloducto y un ventilador de 40 mm que únicamente se activa cuando se eleva el consumo de energía. La función inteligente AI Overclocking ayuda a encontrar la mejor configuración de overclocking sin grandes complicaciones. Las tomas de alimentación pueden calentarse excesivamente cuando se acelera al límite el procesador: por esa razón, los conectores auxiliares ProCool II de 12V tienen unos contactos sólidos con la capacidad de entregar más corriente. Dos columnas de cuatro DIMM soportan unidades RAM a 4266 MT/s y un total máximo de 256 GB. La Strix X299-E Gaming II presenta tres ranuras PCIe SafeSlot para instalar fácilmente varias GPU. Las tres ranuras M.2 soportan dispositivos NVMe con una longitud de hasta 110 mm y tienen disipadores de temperatura dedicados, todos ellos con conectividad PCIe x4. La compatibilidad con Intel VROC permite configurar múltiples unidades NVMe en RAID para disfrutar de un sistema de almacenamiento mucho más rápido. Puertos USB 3.2 Gen. 2 de tipo C y A adornan el panel posterior, y también hay un conector disponible en el panel frontal para un puerto USB adicional. El adaptador Realtek 2.5Gbps y el chip Intel Gigabit Ethernet se ocupan de manejar las comunicaciones de red. También cuenta con un adaptador Intel® Wi-Fi 6 AX200 con hasta 2,4 Gbps de ancho de banda y Bluetooth 5.0. La Strix X299-E Gaming II viene con dos conectores para tiras LED RGB estándar y un segundo par para tiras de LED RGB direccionables de 2.ª Gen. El puerto NODE también permite que la placa supervise y controle componentes compatibles. La Strix X299-E Gaming II presenta un conjunto adicional de funciones muy útil. FlexKey permite que el botón de reinicio active o desactive los efectos de iluminación o que el sistema arranque directamente en el firmware. El sonido integrado SupremeFX S1220A apantallado incluye condensadores japoneses, las funciones Sonic Studio III y DTS® Sound Unbound.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: Asus ROG STRIX X299-E Gaming II Socket 2066 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS ROG STRIX X299-E GAMING II SOCKET 2066 - PLACA BASE

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Asus ROG STRIX X299-E Gaming II Socket 2066 - Placa Base en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Placa Base de gran calidad y a buen precio.

Autor

Rafael Peralta

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Escoge y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus ROG STRIX X299-E Gaming II Socket 2066 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus ROG STRIX X299-E Gaming II Socket 2066 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 449,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Rog strix x299 e gaming solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS ROG STRIX X299-E GAMING II SOCKET 2066
VIDEO
ASUS STRIX X299-E Gaming - Intel Core i9-7900X / GTX 1080 Ti

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto