RX 480 4GB

¿Interesado en Tarjeta Gráfica? Muy bien, XFX AMD Radeon RX 480 RS 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un gran producto. Buena elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores XFX AMD Radeon RX 480 RS 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 231,94€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de XFX AMD Radeon RX 480 RS 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

RX 480 RS              XFX ofrece un diseño de ventilador patentado que le permite cambiar o actualizar los ventiladores en un instante. Los ventiladores son una función esencial de la tarjeta gráfica y afectan directamente a su rendimiento. En el pasado, era difícil, si no imposible reemplazar ventiladores GPU por su cuenta, pero ahora con la tecnología de Swap duro de XFX, puede actualizar su ventilador en un instante.           Mejora la eficiencia térmica en un 40% La serie RS XFX RX cuenta con nuestro nuevo construcción monocasco VRM del disipador de calor permite la transferencia directa al disipador de calor primario y tubos de calor. Esta combinación única de material y construcción mejora la eficiencia térmica de un total de 40%.        Backplate que protege su GPU mientras que proporciona refrigeración adicional. La placa posterior sólida de XFX queda con la carta fuerte y segura, eliminando curva de tarjeta. Las tarjetas gráficas también emiten algo de calor desde la parte trasera, así que se eleva y afecta a otros componentes, pero nuestra placa trasera de aluminio puede absorber el calor y mantener el enfriado de la tarjeta gráfica.             La próxima generación de gráficos API Khronos. Vulkan es la nueva generación, la norma API abierta para el acceso de alta eficiencia a los gráficos y computar en las GPU modernas.          AMD FreeSync Tecnología Sin tartamudeo. No rasgado. Sólo juego. De juego no debe ser una elección entre un juego entrecortado y alto rendimiento. Con gráficos de la serie XFX Radeon ™ y la tecnología FreeSync, no tiene por qué ser           Transformar los juegos más exigentes en una experiencia 4K cinematográfica sin artefactos líquido suave con el rendimiento más alto en casi cualquier velocidad de fotogramas.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: XFX AMD Radeon RX 480 RS 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de XFX AMD RADEON RX 480 RS 4GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de XFX AMD Radeon RX 480 RS 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Tarjeta Gráfica así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Joaquin Martínez

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver todas tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

XFX AMD Radeon RX 480 RS 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de XFX AMD Radeon RX 480 RS 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 231,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Rx 480 4gb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

XFX AMD RADEON RX 480 RS 4GB GDDR5
VIDEO
La AMD Rx 480 vale la pena?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto