RX 480 NITRO

¿Andas buscando Tarjeta Gráfica? Estás de suerte, Sapphire Radeon RX 480 Nitro 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un superventas actualmente.

En las tiendas online de informática, Sapphire Radeon RX 480 Nitro 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 296,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Sapphire Radeon RX 480 Nitro 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

La nueva Realidad Virtual ya esta aqui! Sapphire RX 480 Nitro esta totalmente preparada para la VR, por lo tanto se puede embarcar en la nueva aventura de la VR sin ningun problema. VR Amistoso Las tarjetas SAPPHIRE NITRO de la serie de juegos vienen con dos puertos HDMI, específicamente diseñado para trabajar con VR. Al tener dos puertos HDMI, puede tener tanto un monitor de alta definición y de vanguardia dispositivo de realidad virtual funcionando al mismo tiempo. SAPPHIRE + AMD RADEON ™ EL GALARDONADO EN DISEÑO, RENDIMIENTO U SUPERIORIDAD FinFET 14 nm revolucionaria tecnología permite a la tarjeta gráfica SAPPHIRE 480 NITRO + Radeon ™ RX operar de manera eficiente con bajo consumo de energía, mantenerse fresca y sin cortes. Gran rendimiento por vatio, estos resultados se lograron gracias a una multitud de mejoras personalizados AMD aplicadas en la parte superior de un pequeño chip de Polaris. LA BELLEZA DE HDR Con un nuevo motor de visualización de marca, la tarjeta gráfica Radeon ™ RX 480 está lista para alimentar la nueva generación de pantallas HDR, contenido y el futuro del juego. Siguiendo el modelo de la agudeza de la visión humana, HDR amplía enormemente la gama de colores y relaciones de contraste que se pueden mostrar por pantallas compatibles.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Sapphire Radeon RX 480 Nitro 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de SAPPHIRE RADEON RX 480 NITRO 8GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Sapphire Radeon RX 480 Nitro 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en SAPPHIRE para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Juan Jose Domínguez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Sapphire Radeon RX 480 Nitro 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Sapphire Radeon RX 480 Nitro 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 296,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Rx 480 nitro solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAPPHIRE RADEON RX 480 NITRO 8GB GDDR5
VIDEO
UNBOXING + MONTAJE Y PRUEBAS DE RX480 SAPPHIRE ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto