RX 580 4GB

¿En busca de Tarjeta Gráfica? Fantástico, Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4G MI 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es una de las mejores opciones del mercado.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Tarjeta Gráfica te podemos recomendar Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4G MI 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 249,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, gigabyte es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4G MI 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Sistema de refrigeración WINDFORCE 2X El sistema de refrigeración WINDFORCE 2X cuenta con 3 tubos de calor compuesto de cobre puro, GPU de toque directo de tubo de calor, diseño exclusivo de ventilador de hoja de 90mm, ventilador 3D activo con indicadores LED, placa metálica de metal elegante y una capacidad eficaz de disipación de calor para un mayor rendimiento en Temperaturas más bajas. Diseño único del ventilador de la lámina de 90 mm El flujo de aire se derrama por el borde del ventilador triangular y se guía suavemente a través de la curva de banda 3D en la superficie del ventilador, mejorando el flujo de aire en un 23% con respecto a los ventiladores tradicionales.. 3 Heat-Pipes Direct Touch Las tuberías de calor de cobre puro están diseñadas para maximizar el área de contacto directo con la GPU. Composite heat-pipes Los tubos de calor compuestos combinan tanto la conductividad térmica como la transición de fase para gestionar de manera eficiente la transferencia de calor entre dos interfaces sólidas, lo que aumenta el 29% de la capacidad de enfriamiento. Indicadores LED Smart Power Esté alerta cuando el voltaje PCI-E sea inestable con el indicador LED de energía inteligente. - LED ENCENDIDO: cable de alimentación desconectado - LED apagado: fuente de alimentación estable - LED parpadeante: potencia anormal flexible (

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4G MI 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GIGABYTE RADEON RX 580 GAMING 4G MI 4GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4G MI 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Tarjeta Gráfica también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Adrian Vera

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4G MI 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4G MI 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 249,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Rx 580 4gb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE RADEON RX 580 GAMING 4G MI 4GB GDDR5
VIDEO
SAPPHIRE RX 580 NITRO+ 4GB 🤑 UNA BESTIA POR POCA PLATA

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto