S2719DGF

¿Buscando Monitor? Genial, desde nordix.es te recomendamos Dell S2719DGF 27" Gaming FreeSync 155Hz - Monitor como una excelente elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Dell S2719DGF 27" Gaming FreeSync 155Hz - Monitor y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 394,94€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Monitor esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Dell S2719DGF 27" Gaming FreeSync 155Hz - Monitor

Mantén tu juego actualizado Experiencia de juego agradable: Experimenta gráficos nítidos y sin errores con una velocidad de actualización rápida de hasta 155Hz (Overclocked) y AMD FreeSync™ para obtener imágenes totalmente agradables. Deja el retraso atrás: consigue una experiencia de juego ultrarrápida y sensible con el desfase mínimo de la entrada en un tiempo de respuesta extremadamente rápido de 1ms. Disfruta de todos los detalles: Disfruta de una experiencia de juego brillante de principio a fin y de la nítida resolución QHD. Te perderás entre los 3.680.000 píxeles, casi dos veces más que Full HD. Aspira a la victoria Dales envidia a los jugadores: Crea una configuración multipantalla continua con el diseño de bisel fino de tres lados y amplía tu panorama de juegos. Crea tus propias reglas Si las miradas pudieran emocionar: Recon-Blue de acabado metálico complementa los PCs de juego de Dell para una vista y experiencia de juego y unificadas. Versatilidad total: Soporta AMD FreeSync™ y te ofrece la flexibilidad de juego con la opción de actualización rápida sin sincronización en tu hardware existente. Personaliza tu ventaja: Personaliza y preestablece hasta tres perfiles de juego, además de tres modos de preselección de fábrica, con un menú orientado al jugador. Juega a tu manera: con las características de inclinación, giro, pivotado y regulación de la altura, puedes encontrar la posición ideal para ver y jugar con comodidad durante horas. Conectividad sin esfuerzo: Con la amplia gama de puertos, conecta este monitor de juego a tu PC, y agrega otro dispositivo secundario, como la consola de juego que elijas, para obtener opciones de entretenimiento simultáneo. Además, con cómodas interfaces de acceso frontal, puedes conectar fácilmente el ratón de juego, el teclado y los auriculares. Opciones de conectividad Puertos y ranuras: 1. Conector de alimentación | 2. Ranura para candado de seguridad | 3. Candado en la base | 4. Puerto HDMI 1.4 | 5. Puerto HDMI 2.0 | 6. DisplayPort 1.2 | 7. Puerto de salida de línea de audio | 8. Puerto USB de subida | 9. Puertos USB de bajada | 10. Puerto de carga USB BC1.2 | 11. Puerto de auriculares Cables incluidos: Cable de alimentación (varía según el país) | Cable HDMI | Cable USB 3.0 de subida  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Dell S2719DGF 27" Gaming FreeSync 155Hz - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de DELL S2719DGF 27" GAMING FREESYNC 155HZ - MONITOR

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Dell S2719DGF 27" Gaming FreeSync 155Hz - Monitor de la marca DELL. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Miguel Pereyra

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Dell S2719DGF 27" Gaming FreeSync 155Hz - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Dell S2719DGF 27" Gaming FreeSync 155Hz - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 394,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar S2719dgf solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

DELL S2719DGF 27" GAMING FREESYNC 155HZ
VIDEO
Análisis Monitor Gaming Dell S2716DG 2K G-sync 144Hz 1ms español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto