SAI MGE

¿Estás interesado en ? Muy bien, MGE Sai Ellipse ASR600 USBS es una excelente elección.

comprar MGE Sai Ellipse ASR600 USBS puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 121,98€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de MGE Sai Ellipse ASR600 USBS

Eaton SAI montable en rack Ellipse ASR 600 USBS de 600 VA - 600VA/360W - 3 x Schuko - Batería/protegida contra sobretensión, 1 x Schuko - Protegido contra sobrecargas Ellipse ASR no sólo asegura que los equipos sigan funcionando en caso de corte gracias a sus baterías, sino que además asegura una protección eficaz contra las sobretensiones. Ellipse ASR (Advanced Surge Reduction) integra un dispositivo de alto nivel de protección contra las sobretensiones, compatible con la norma "Protección contra rayos" IEC 61 6431. Para que la protección sea total, todos los Ellipse ASR disponen además de protección para la línea de datos Tel/Internet Características: Información GeneralFabricante:Eaton CorporationNúmero de Pieza de Fabricante:66770Nombre de Marca:EatonLínea de Producto:Ellipse ASRModelo de Producto:600 USBSNombre de Producto:SAI montable en rack Ellipse ASR 600 USBS de 600 VATipo de Producto:UPS en esperaInformación TécnicaReceptáculo:3 x Schuko - Batería/protegida contra sobretensión1 x Schuko - Protegido contra sobrecargasProtección Línea de Datos:RJ-11 Teéfono/Fax/Módem/línea de InternetRJ-45 EthernetDescripción de la AlimentaciónCapacidad de Carga:600VA/360WVoltaje de Entrada:220V ACRango de Voltaje de Entrada:184V AC hacia 264V AC161V AC hacia 284V AC AjustableVoltaje de Salida:220V AC Seleccionable por el usuario230V AC Seleccionable por el usuario240V AC Seleccionable por el usuarioFrecuencia:50Hz60Hz46 hacia 70HzGestión de Voltaje:±7% SalidaInterfaces/PuertosInterfaces/Puertos:1 x USB1 x RS-232 SerialInformación de BateríasBaterías:Ácido de plomo sellado Reemplazable por el usuario Duración útil:15 Minuto(s) 180W Carga MediaCaracterísticas FísicasFormato:2U Montable en bastidorDimensiones:27cm Altura x 8,2cm Anchura x 26,5cm ProfundidadPeso:4,2 kg VariosCertificaciones y Estandáres:IEC/EN 62040-1-1IEC/EN 60950Reporte CBMarca CESoftware Incluido:Software de gestión de alimentación MGE Personal SolutionPacGarantíaGarantía estándar:2 Año(s) Limitado/aGarantía de Piezas y Mano de Obra:2 Año(s) - Batería

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: MGE Sai Ellipse ASR600 USBS

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de MGE SAI ELLIPSE ASR600 USBS

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como MGE Sai Ellipse ASR600 USBS. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en MGE para comprar sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Javier Morales

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

MGE Sai Ellipse ASR600 USBS es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de MGE Sai Ellipse ASR600 USBS actualmente se encuentra en torno a los 121,98€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Sai mge solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
👍 CAMBIAR la BATERÍA de un UPS | SAI EVITA apagones 🔥

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto