SALICRU SLC TWIN PRO

¿Buscando SAI? Es tu día de suerte, Salicru SLC-1000 On-Line Twin Pro - SAI está actualmente a buen precio y es una gran opción.

En las tiendas online de informática, Salicru SLC-1000 On-Line Twin Pro - SAI es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 424,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Salicru SLC-1000 On-Line Twin Pro - SAI

Cubriendo un amplio margen de potencias de 700 VA a 20 kVA, la serie SLC TWIN PRO de SALICRU aporta la máxima fiabilidad en protección eléctrica para sistemas empresariales e industriales. De tecnología On-line doble conversión, la más fiable del mercado, la serie SLC TWIN PRO es un SAI de salida monofásica (con entrada monofásica de 700 VA a 10 kVA y entrada trifásica de 8 kVA a 20 kVA), con factor de potencia de salida 0,9, amplias opciones de comunicación vía interface + software de monitorización/cierre automático de ficheros, baterías para autonomía estándar integradas en el mismo armario, opciones de ampliación de back-up para procesos que requieran de mayor autonomía disponible y opciones de funcionamiento en paralelo/redundante de hasta 4 unidades para instalaciones que crezcan en exigencias, tanto cualitativas como cuantitativas.  Y como prestaciones añadidas, podemos citar los bypass estático de serie y de mantenimiento, la baja tasa de distorsión de entrada (THDi) inferior al 5%, el poco espacio ocupado tanto en autonomías estándar como extendidas, la completa información obtenida a través del display LCD/gráfico o la posibilidad de funcionar en modo convertidor de frecuencia.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Salicru SLC-1000 On-Line Twin Pro - SAI

💻   Top Calidad/Precio: SAI

🤘 Guía de compra de SALICRU SLC-1000 ON-LINE TWIN PRO - SAI

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores SAI, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Salicru SLC-1000 On-Line Twin Pro - SAI es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Fernando Gutiérrez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Salicru SLC-1000 On-Line Twin Pro - SAI es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Salicru SLC-1000 On-Line Twin Pro - SAI actualmente se encuentra en torno a los 424,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores SAI para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Salicru slc twin pro solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SALICRU SLC-1000 ON-LINE TWIN PRO
VIDEO
Introducción a los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de Salicru (mayo-2020)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto