SAMSUNG 860 EVO BASIC SSD 500GB SATA3

¿En busca de Disco SSD? Fantástico, Samsung 860 EVO Basic 500GB - Disco SSD es una de las mejores opciones del mercado.

comprar Samsung 860 EVO Basic 500GB - Disco SSD puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 84,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Samsung 860 EVO Basic 500GB - Disco SSD

Un SSD en el que puede confiar Conozca la nueva versión del SATA SSD más vendido de Samsung 860 EVO para computadoras de escritorio y portátiles. Con la última tecnología V-NAND y potentes algoritmos de control, es rápido, confiable y compatible con una amplia gama de dispositivos. Diversas capacidades y variantes están disponibles para diversos usos.     Mayor rendimiento Con la tecnología Intelligent TurboWrite, el 860 EVO ofrece velocidades de escritura secuenciales de hasta 520 MB / s con hasta 550 MB / s de lectura-escritura secuencial cuando se usa de forma intensiva. El alto rendimiento constante y la transferencia de archivos más rápida ayudan a garantizar que la memoria caché TurboWrite aumente de 12 GB a 78 GB. En comparación con los modelos anteriores EVO 850, el nuevo disco tiene hasta ocho veces el valor TBW.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Samsung 860 EVO Basic 500GB - Disco SSD

💻   Top Calidad/Precio: Disco SSD

🤘 Guía de compra de SAMSUNG 860 EVO BASIC 500GB - DISCO SSD

La primera tienda que recomiendo para comprar Samsung 860 EVO Basic 500GB - Disco SSD es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Disco SSD en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Francisco Jose Martínez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung 860 EVO Basic 500GB - Disco SSD es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung 860 EVO Basic 500GB - Disco SSD actualmente se encuentra en torno a los 84,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco SSD para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Samsung 860 evo basic ssd 500gb sata3 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG 860 EVO BASIC 500GB
VIDEO
Samsung 850 EVO VS 860 EVO Reseña y Comparación

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto