SAMSUNG 970 PRO

¿Estás buscando Disco Duro M.2? Entonces Samsung 970 PRO 512GB NVMe - Disco Duro M.2 es una gran opción para ti.

samsung es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Disco Duro M.2. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 189,95€.

🖥 Características principales de Samsung 970 PRO 512GB NVMe - Disco Duro M.2

El SSD que va más allá Experimenta lo mejor Para cargas de trabajo intensivas en PC y estaciones de trabajo, el 970 PRO ofrece el máximo rendimiento impulsado por el liderazgo NVMe SSD de Samsung. La última tecnología V-NAND y el nuevo controlador Phoenix en formato compacto M.2 (2280) satisfacen las necesidades de los entusiastas y profesionales de la tecnología más exigentes. Rendimiento sin miedo Rendimiento que te pone al mando. El 970 PRO combina la interfaz PCIe Gen 3x4 NVMe de última generación con la última tecnología V-NAND y un controlador Phoenix recientemente mejorado para alcanzar velocidades de lectura / escritura de hasta 3.500 / 2.700 MB / s

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Samsung 970 PRO 512GB NVMe - Disco Duro M.2

💻   Top Calidad/Precio: Disco Duro M.2

🤘 Guía de compra de SAMSUNG 970 PRO 512GB NVME - DISCO DURO M.2

Cuando necesites montar un Samsung 970 PRO 512GB NVMe - Disco Duro M.2, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. SAMSUNG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disco Duro M.2 de gran calidad y a buen precio.

Autor

Fernando Ríos

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung 970 PRO 512GB NVMe - Disco Duro M.2 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung 970 PRO 512GB NVMe - Disco Duro M.2 actualmente se encuentra en torno a los 189,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco Duro M.2 para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Samsung 970 pro solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG 970 PRO 512GB NVME
VIDEO
Unboxing y Comparativa Rendimiento Samsung SSD 970 EVO PLUS vs Samsung SSD 960 PRO

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto